• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demasiado iguales?

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Cómo lo véis? Actualmente tengo el negro, pero es que el verde me mola muuuucho...

image_112.jpg
 
A mi lo que no me gusta, son los diales negativos, en G-shock...
Pero es mi opinión personal,saludos
 
A mi lo que no me gusta, son los diales negativos, en G-shock...
Pero es mi opinión personal,saludos

A mi en general tampoco, pero esa combinación en verde y display negativo...guzta
 
Hombre, sí que son demasiado iguales...literalmente...

a mí tb me gusta más el verde,así que igual te interesa darle salida al negro, porque los dos en la misma colección, salvo que seas muy completista...
 
También tienes este otro.,......


lostimage.jpg



Otra posibilidad es comprar el bisel y la correa que te gusta , aparte e intercambiarlo con el negro que tienes ya y tienes un 2x1


Enviado desde mi iPad Pro
 
También tienes este otro.,......


lostimage.jpg



Otra posibilidad es comprar el bisel y la correa que te gusta , aparte e intercambiarlo con el negro que tienes ya y tienes un 2x1


Enviado desde mi iPad Pro

Si, éste es una opción también.

Y lo del kit correa y bisel también lo pensé

:ok::
 
Viendo el verde con los dos displays... me quedo con el del display negro
 
Cómo lo véis? Actualmente tengo el negro, pero es que el verde me mola muuuucho...

image_112.jpg

Jap me acabo de comprar el negro, el verde no me gusto.
Pronto presento fotos se retrasó un poco el vuelo y mañana opero y no puedo sacar fotos todo el día ocupado.
200usdll en Macy s.
Un abrazo.
Por cierto ya que viaja mucho a EU le recomiendo Baltimore no lo conocía y es precioso y eso que viví 3 meses en Philadelphia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Jap me acabo de comprar el negro, el verde no me gusto.
Pronto presento fotos se retrasó un poco el vuelo y mañana opero y no puedo sacar fotos todo el día ocupado.
200usdll en Macy s.
Un abrazo.
Por cierto ya que viaja mucho a EU le recomiendo Baltimore no lo conocía y es precioso y eso que viví 3 meses en Philadelphia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esperamos la presentación claudi :ok::
 
  • #10
A mi personalmente me gusta mas el verde, si no pierdes mucho con el cambio...adelante
 
  • #13
Todavía no Javi, este finde me acercaré a ver si lo compro...[emoji85][emoji85]

!!!Eso es que ya está comprado!!! Mucho vicio y del malo tienes tu....


A mí llega mañana el Mudmaster...[emoji85][emoji85]...si me quieres mandar el negrito lo adoptó también [emoji12]!!!!!

Un abrazote Javi
 
  • #14
!!!Eso es que ya está comprado!!! Mucho vicio y del malo tienes tu....


A mí llega mañana el Mudmaster...[emoji85][emoji85]...si me quieres mandar el negrito lo adoptó también [emoji12]!!!!!

Un abrazote Javi

Jaja lo pensaré :ok::
 
  • #17
Hombre demasiado iguales no ..... Iguales.

Pero si a tí te gusta y te apetece tenerlo en 2 colores, por qué no?

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
No se si as visto el de color rojo burdeos, es una serie limitada pero esta brutal.
 
  • #21
El verde es más bonito , y así puedes cambiar dependiendo del momento y la ocasión
 
  • #22
Yo prefiero los diales positivos. Los negativos cuesta más leerlos, aunque estéticamente quedan mejor. Mi intención es comprar el negro, con dial positivo y luego hacerme con repuestos del verde, para ir cambiándolo. Tener dos relojes iguales, como que no lo veo práctico, la verdad
 
  • #23
JAP, yo tengo un amigo que tiene el G-SHOCK verde con el dial negativo y a no ser que vayas vestido con colores un tanto secos más bien tirando a oscuros, es difícil combinarlo. A mi personalmente me llama más la atención el de color negro, aunque también es cierto que es más común en el mundillo de los relojes en general que se lleve el color negro o plateado, pero si a ti te gusta, es un reloj muy bueno, mi amigo solo se pone ese y eso que tiene 3 relojes.
 
  • #24
Los veo muy diferentes. Vale que tengan el mismo diseño y funciones pero son de un color totalmente diferente e incluso su dial es en uno positivo y negativo en el otro... Si te pones un dia un submariner, y al siguiente un seiko skx007 mucha gente no aficionada ni se fijara en tu reloj y desde luego no sabrá si es el mismo que llevaste ayer, en cambio si te pones un dia el range negro y al siguiente el verde seguro que se dan cuenta de que es un reloj diferente

Prefiero el verde, tiene un aire militar de piloto de caza que me flipa, super machote, super masivo, de tipo duro
 
  • #25
La unica pega q le veo al verde es la facilidad de lectura de los números. Tuve uno asi con dial en negativo y la verdad es q era mas incomodo de ver la hora aunque estéticamente era precioso.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie