• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Degradación de la resina por el calor

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Quería haceros una pregunta que quizás es ridícula, pero me gustaría que alguien me resolviese la duda: Me compré un gshock para trabajar duro con el y no castigar tanto a mis mecánicos, motosierra todo el día, desbrozadora... Así que os podéis imaginar, vibraciones, polvo, sudor... Al llegar a casa toca ducha, claro :) y con los otros de caja de acero pues ni pensaba, ducha y limpieza común, pero a este al ser de resina me lo quito para la ducha y lo limpio con agua fría debajo del grifo y lo seco ya que me da cosa que con el agua caliente, se dilaten las juntas de los tornillos, se degrade la resina...
¿Es infundado este temor? gracias por vuestras respuestas.

unnamed (2).jpg
 
La resina de poliuretano se degrada a unos 180° C y se considera estable hasta los 100°C, cuidado con quemarte. ;-)
 
La resina de poliuretano se degrada a unos 180° C y se considera estable hasta los 100°C, cuidado con quemarte. ;-)

Muchas gracias por tu respuesta! te parecerá una tontería, pero ahora ya me quedo más tranquilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie