• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DE como me quedè sin un GX 56XX

  • Iniciador del hilo jose galvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose galvan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días...paso a relatar un poco la experiencia..No hago alusión a los tiempos para que no parezca un atestado policial...

Me pongo a buscar el modelo en cuestión, encuentro una página americana a un buen precio..lo compro, pago con Pay Pal y recibo el paquete..Abro y es un modelo equivocado, creo que era DW5600 en negativo..Intento contactar con el vendedor y no hay forma..reclamo a Pay Pal, y abro una disputa...envio de vuelta el paquete por correos, certificado, otros 15 euros mas...pasa el tiempo y Pay Pal cierra la disputa en contra mía porque el vendedor no le notifica la recepción de la devolución...Aporto a PP el certificado de correos y me contestan que no pueden mantener la disputa abierta por mas de 21 días, creo recordar...que como en ese tiempo, el vendedor no ha notificado la recepción, por eso resuelven a su favor...que si aporto pruebas mas adelante, se reabre la disputa.
Contacto con correos y expongo...se abre otro periodo de disputa...al mucho tiempo recibo contestación de correos...no encuentran el paquete y proceden a indemnizarme con lo reglamentariamente establecido en esta situación..me van a mandar un giro postal con lo que me corresponde..
En definitiva..el reloj me iba a costar 100 euros...mas 15 euros del certificado...correos me devuelve 49,95 euros..me quedo sin reloj, sin mas de la mitad del dinero y con muy mala experiencia con PP y correos..Bueno, con el tiempo será una historieta que contar..
Pido disculpas por el tostón, pero a alguien se lo tenía que contar...


PD... Todo empezó en noviembre y todavía correos no me ha girado la indemnización..Saludos y que tengan todos un buen día...!!!!
 
Cuanto lo siento compañero, mucho ánimo!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Vaya tela compañero, ánimo y gracias por contar la experiencia; aclara mucho, al menos a mi, sobre el funcionamiento de Pay Pal y Correos
 
uffff, que mal rollo cuando pasan cosas así. A veces es preferible pagar un poco más o en algún sistio conocido para evitar estos disgustos.

Yo con todos los que tengo en la colección, solo tuve un problema con un reloj y desistí de devoluciones, disputas, etc. me llevaría mucho más tiempo y con una resolución "dudosa". En tu caso, si es única o son pocas las experiencias comprando fuera la verdad es que has tenido mala suerte.
 
Siento lo ocurrido compañero, no se si estará permitido en este foro, pero creo que deberíamos saber el nombre de la tienda ya que por su supuesta equivocación ha surgido el problema. Si te hubiera mandado el GX-56 que pediste no habría pasado nada.

Saludos.
 
Me consuela un poco que haya sido la primera vez que me ocurre...El mal cuerpo queda porque hice todo lo que tenía que hacer para la devolución sin ningún resultado positivo..
 
No te lo tomes a mal....pero a la hora de pedirlo no confundirias modelo no?
He vistos casos parecidos con el gx56 y el 5600 y gdx 6900 con dw 6900.
Un saludo. Compruebalo
Verás como todo se soluciona
 
Para nada lo tomo a mal..quizás otro modelo induciría a confusión, pero con ese bicho..
 
Qué pena, compañero...

Sólo resta darte ánimos y que no te vuelva a pasar cosas desagradables como estas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie