• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidades de G-Shock

Estado
Hilo cerrado
loiro

loiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes. Tengo este reloj desde 1997 o 1998 no recuerdo bien. No me deshago de el primero porque es un regalo y segundo porque tiene unas características curiosas. Una de ellas es que le marcas una fecha y te calcula los días que han pasado desde esa fecha ( una tontería , lo sé pero curiosa) y otra es que tiene agenda para nombre y teléfono ( está no lo utilice nunca). Ya para terminar he de reconocer que no lo pongo casi nunca y no recuerdo haberle cambiado la pila nunca... un saludo.
4d02e3bf21262924a1195c7dabf4b9e6.jpg
d4afac6a95a1ad07cdc2e06a4d5ea78f.jpg
35b3b3aab12cc3b2ef4970050fab5bec.jpg
 
Si le conozco dale una vez a la luz y a cambiar pila
 
Pues muy curioso, no creo que haya muchos G-Shock con data bank, y no conocía yo esa función de contador de fecha, ahora la quiero :D

Saludos!
 
Pues muy curioso, no creo que haya muchos G-Shock con data bank, y no conocía yo esa función de contador de fecha, ahora la quiero :D

Saludos!

Yo conozco los
lostlink.jpg
que tienen las dos funciones, Databank y Contador de dias.
 
Genial, no lo conocia
 
Realmente un curioso G-Shock. Su pila ya tiene unos 20 años, genial, pero se entiende de alguna forma puesto que, como tu lo dices, nunca lo has utilizado. Corre el crono y prende la luz y ya veras cómo se agota esa pila. Sería recomendable que la cambies cuanto antes, más aún si aprecias mucho el reloj.
 
Hola buenas tardes. Seguiré vuestros consejos sobre el cambio de la pila ya que en el fondo le he cogido cariño. Un saludo.
 
hola buenas tardes. He encontrado la documentación del reloj y es del 2003 no del 97 o 98. Unos añitos menos.....saludos
 
Da igual, es una proeza el tiempo que duran las pilas a los Casio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie