• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro Héroes de CASIO - Los Cuatro fantásticos (selección de modelos)

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
46909528492_ed9f3bb947_o.jpg


Mi selección de cuatro fántasticos de CASIO, unos imprescindibles para cualquier colección por muy poco dinero. Y como una imagen vale más que mil palabras, mi selección la forman estos cuatro: MDV-106 (DURO), el AE-1200, el GW-M5610 y el F-91.

Un Diver robusto y elegante, un "Casio Royale", un G-SHOCK de la serie 5000 y un eterno F-91. La grandeza de Casio hace que podamos tener variantes de los dos últimos según nuestras necesidades o bolsillo (por ejemplo un DW-5600 o un W-59, A-168, etc.), hay tanta variedad que cada uno de nosotros podría tener varias selecciones, esta es una de las mías.

Así que estos son los héroes de Casio para la ocasión.

NOTA (AGOSTO 2019): CABE CONSIDERAR EL B640W EN VEZ DEL F91 PARA MEJORAR LA CALIDAD/PRECIO DE LA SELECCIÓN

 
Última edición:
Gracias por la aportación.
Saludos.
 
Tengo 2 de ellos
 
Buen punto de partida como "imprescindibles" me gustan esos 4 Fantasticos :ok::

un saludo
 
Muy majos. También tengo dos (F91 y Royale) y los otros dos en el punto de mira.
 
Buen aporte, gracias!!!
 
Tres de cuatro, no puedo estar mas de acuerdo contigo.
 
Pues si señor,te apruebo esta tria que has echo!
 
  • #10
Gran selección, tengo 3 de 4, y muy contento con ellos! Un saludo
 
  • #11
Relojazos!
Tengo el primero en la muñeca en este momento. Grita Casio por todos los lados, ningun diver da tanto por tan poco.

El diseño G-Shock clásico para mi es el mejor G. El mío se lo dejé a mi padre.

En cuanto al F-91, nada puedo decir que ya no haya sido dicho. El reloj de mi comunión.

Muy buena selección.
Saludos!
 
  • #12
2 de 4 y con el ojo puesto en el primero
 
  • #14
No tengo muchos relojes, pero justo estos 4 fantásticos sí los tengo (el f91 normal y el ae1200 de resina)

son 4 maravillas a un precio increíble
 
  • #15
Los cuatro son fantásticos, unos dirán que por precio, otros por estética...

El MDV-106 quizás sea la nota disonante que rompe la armonía del conjunto.

Solo tengo uno.

DSC01511.jpg
 
  • #16
Fántastica colección de relojes, compañero. :clap:
Cada uno con sus virtudes y encanto. Yo no tengo ninguno, pero podría decir que tengo al hermano de uno de ellos, el DW-5600 solar y es un gran reloj.
El F-91W lo tuve de chico, y nunca le di el valor que realmente tenía, hasta ahora que tengo conciencia de ello. Lo volveré a conseguir, pero esta vez de forma honorable. Da mucho por casi nada.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #17
Vuelvo a escribir en tu aporte para proponerte algo, si es que ya no lo has hecho:

Sería fantástico que agregues todos tus revisiones en un hilo, puestos en orden para que más personas puedan leerlos y aprender de tus magníficos aportes, y así, si tienes una nueva revisión vayas agregando los enlaces al hilo de compendio para tenerlos todos juntos, que son muy interesantes.
Yo personalmente me quedé con ganas de leer todos tus hilos.

Sólo es una sugerencia. Mejor aún si lo fijan arriba con chincheta, para que siempre estén a la vista.




Edito el mensaje para agregar que ya he visto que el compañero tiene un hilo con sus aportes.
 
Última edición:
  • #18
Estupenda selección :clap:

Yo para mi gusto incluiría uno de estos:
reloj-casio-mtp1183-varios-colores-estilo-clasico-acero-D_NQ_NP_885200-MLM27139523156_042018-F.jpg


Y para mi sería la gama completa de relojes para cualquier situación.
 
  • #19
Es una propuesta interesante, aunque difícil, si tuviese que elegir 4 fantásticos o 4 leyendas....ahora mismo elegiría éstos: (dentro de 10 min. es probable que cambiase)

1- W400: Mi Marlin soñado de juventud.
2- CA-50: Un clásico de regreso al futuro.
3- DW-200: Un top1 de la época con un módulo perfecto.
4- DW-5000: Con los años se ha labrado su leyenda (aunque en los 80 pasase sin pena ni gloria).

Dejo el enlace a mi top 10 de la colección en la que aparecen los 4.

lostlink.jpg


Un saludo compañeros
 
  • #20
Es una propuesta interesante, aunque difícil, si tuviese que elegir 4 fantásticos o 4 leyendas....ahora mismo elegiría éstos: (dentro de 10 min. es probable que cambiase)

1- W400: Mi Marlin soñado de juventud.
2- CA-50: Un clásico de regreso al futuro.
3- DW-200: Un top1 de la época con un módulo perfecto.
4- DW-5000: Con los años se ha labrado su leyenda (aunque en los 80 pasase sin pena ni gloria).

Dejo el enlace a mi top 10 de la colección en la que aparecen los 4.

lostlink.jpg


Un saludo compañeros

Madre mía Jokerblue, menuda lista de ballenas blancas :worshippy:, quizá cambiaría alguno por el W-200 naranja pero todos ponen los dientes largos. Eso sí, no cumple la premisa con la que inició JDPBILI el post, "Mi selección de cuatro fántasticos de CASIO, unos imprescindibles para cualquier colección por muy poco dinero." Y poco dinero, lo que se dice poco, esos cuatro que mencionas no iban a costar, y tampoco eran baratos baratos en su momento además...

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie