• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual prefieren.

  • Iniciador del hilo tacoboys
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tacoboys

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos, en Reyes me regalaron un G y al par de dia vi que tenia un ligero golpe en el cristal, poca cosa pero lo tenia. Por lo tanto lo devolví a la relojeria y ellos lo devolvieron a Casio. Esperando esperando casio dice que no me puede ofrecer el mismo ya que está desctalogado y me ofrece el modelo actual por el mismo precio.
El que me regalarón era el Casio GST210 y el que me ofrecen es el GSTW110D.
Personalmente me gustan los dos mucho, pero que opinan los entendidos en esta marca, ¿salgo ganando?
 

Archivos adjuntos

  • CASIO1.jpg
    CASIO1.jpg
    33,7 KB · Visitas: 187
  • CASI2.jpg
    CASI2.jpg
    88,6 KB · Visitas: 56
... para mi gusto, mucho
más bonito el de arriba
 
Me gusta más le primero...
 
El primero el GSTW110D es el que me ofrecen, aparte creo que es solar cosa que el anterior no lo era.
 
Otro voto por el primero.
 
el primero sin duda
 
Y no puedes pedir que te cambien el cristal? Eso es facilísimo

A mi me gusta más el primero, que entiendo que es el que has devuelto...
 
No, el primero es el que me ofrecen. Que va ganando sin duda.
Si me dan la posibilidad de cambiar el cristal o me lo cambian por el primero.
 
Cógelo ya. El primero es mucho más bonito, más legible, es solar y es radiocontrolado. Sales ganando mucho, así que cógelo antes de que se arrepientan.
 
  • #10
La segunda foto es el solar y radio... Mucho mejor que primera foto...
 
  • #11
Que o te lo cambien por el primero por favor... Que pájaros... Si no es solar ni radio.. Es a pila!!!
 
  • #12
Sin duda va ganando la alternativa que me ofrecen el solar y radiocontrolado. Ambas cosas estaba al corriente pero lo que no termino de entender ¿que es "radiocontralado"?.
 
  • #13
Sin duda va ganando la alternativa que me ofrecen el solar y radiocontrolado. Ambas cosas estaba al corriente pero lo que no termino de entender ¿que es "radiocontralado"?.
Que se te pone en hora exacta todos los días el solito...asi abreviado
 
  • #14
Estéticamente me parece más bonito el GSTW-110, y además es el modelo más actual y con mayores prestaciones. Mi sugerencia es que no lo dudes y te vayas a por él.
 
  • #16
Si compañero... siendo de Canarias creo que ese tema aquí no funciona. Me tendré que mudar jajajaja.
Les dejo la foto y gracias a todos por los consejos.
G-S.jpg
 
  • #17
Me parece mil veces mas bonito el primero, además parece que tiene mejores especificaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie