• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es vuestra serie Casio favorita?

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio

Cuál es tu serie Casio?

  • Serie G-SHOCK: 5000, 6900, FROGMAN, MUDMAN, RANGEMAN, etc.

    Votos: 50 61,0%
  • Gama EDIFICE Red Bull del EFR´s, EQW, ERA´s, etc.

    Votos: 10 12,2%
  • Serie F: clásicos F´s. Alien y relojes Alarma+Crono

    Votos: 3 3,7%
  • Serie MARLIN: Marlins XXX, Marlins Gold, Marlins Acero, Viejos Marlins, Nadadores, etc.

    Votos: 4 4,9%
  • CASIOTRON y ESLAVONES PERDIDOS

    Votos: 0 0,0%
  • HEAVY DUTY´s: serie pre G-Shock

    Votos: 2 2,4%
  • Calculadoras, Medidores, Sensores, Melodys

    Votos: 2 2,4%
  • PRO-TREK: PRW´s, Manaslus, etc.

    Votos: 11 13,4%

  • Total de votos
    82
Estado
Hilo cerrado
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros con que serie de Casio os quedaríais? ya sea Vintage o Actual, os propongo algunas. Yo tengo una preferencia clara ::bash:: pero al final seguro que cada cual tiene cariño a alguna serie por algo especial...ahí va.
 
Pro Trek sin dudas.

Saludos
 
G-Shock sin duda. Saludos
 
Voto G-Shock, aunque haya Pro Trek de mayores prestaciones... un gshock para mí es más mítico, sobre todo los Master of G y el 5600 y derivados. Eso sí, por calidad/precio, estos:

tough-solar-ws200h-1b100m-water-resistant-.jpg
 
Terrible el tirón "G"...
 
La serie G-Shok es la que más me gusta. Tiene un nivel de prestaciones alucinante
 
Pro trek
Triple sensor, altura, barómetro y brújula. Una estética cuidada y en particular los modelos slim son muy bonitos, yo tengo el 110
;)


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Pro trek
Triple sensor, altura, barómetro y brújula. Una estética cuidada y en particular los modelos slim son muy bonitos, yo tengo el 110
;)


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

+1 aunque tambien los G´s 5000 me traen loco. El 2700 ha estado apunto de caer hasta que vi el 3000....y al final ni ese, un bambino jeje
 
  • #10
me complica escoger solo uno... pero para contestar los G en primera linea...después los Eceanus...que no esta..y los Marlin...que son una maravilla.

Y :Fotos:}


unos ejemplos de los que a mi me encantan en lo que menciono...

G

MRG-8100G-1A-watches-1250714720.jpg mrg1gi2.jpg MRG-1200T-1A-watches-1254539649.jpg



OCEANUS

casio_brothers_1.jpg max-casio-oceanus-manta-ocw-s1400-1ajf-watch.jpg
oceanus_titan.jpg


DURO MARLIN
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 241229d1261374380-whats-wrist-monday-blues-12-21-09-casio_duro200_marlin_mdv700.jpg
    241229d1261374380-whats-wrist-monday-blues-12-21-09-casio_duro200_marlin_mdv700.jpg
    23,3 KB · Visitas: 117
  • #11
Los G sin duda. Y dentro de los G la serie 5600.
 
  • #12
otra serie que no se si están dentro de los calculadora es la DATA BANK

mackdaddy-casio-databank-1.jpg reloj-casio-data-bank-digital-led-db-360-a-168-a-178-gtia_MCO-F-3217772835_102012.jpg reloj-casio-databank-db37hd-7a-cronografo-banco-datos-luz-multilenguaje-6656934z0.jpg casio01yc8.jpg nos_vintage_casio_vdb___200_hotbiz_lcd_touch_screen_data_bank_wrist_pda_watch_1_lgw.jpg
 
  • #13
Pro Trek :ok::

tengo 2...y no descarto,en un futuro,ampliar la colección ;-)
 
  • #14
me niego a elegir solo una gama, en todas hay modelos muy guapos.

esta claro que en la actulidad sus mayores esfuerzos se centran en las gamas PRO-TREK, G-SHOCK y EDIFICE, casi diria que la que mas en esta, el resto de las gamas mencionadas habria que buscar los mejores modelos en los vintage.

eso si me encantaria tener un DW-1000, para mi el reloj mas guapo de casio de su historia.
 
  • #15
me niego a elegir solo una gama, en todas hay modelos muy guapos.

esta claro que en la actulidad sus mayores esfuerzos se centran en las gamas PRO-TREK, G-SHOCK y EDIFICE, casi diria que la que mas en esta, el resto de las gamas mencionadas habria que buscar los mejores modelos en los vintage.

eso si me encantaria tener un DW-1000, para mi el reloj mas guapo de casio de su historia.

Casio es lo más grande y totalmente de acuerdo...no hay sólo una gama....Pero siempre elegimos algo sobre el resto. Tu elección es muy grande....DW-1000...Esa maravilla la conocí coleccionando...Yo al menos de pequeño jamás lo ví...Y creo que nadie...Hablo en los 80. Jamás llegó.
 
  • #16
Casio es lo más grande y totalmente de acuerdo...no hay sólo una gama....Pero siempre elegimos algo sobre el resto. Tu elección es muy grande....DW-1000...Esa maravilla la conocí coleccionando...Yo al menos de pequeño jamás lo ví...Y creo que nadie...Hablo en los 80. Jamás llegó.

yo claro que tampoco lo vi en su dia,tampoco entendia en aquella epoca, bastante me acuerdo de que mi primer casio fue un F-10, el DW-1000 seria un modelo caro y de escasa difusion, pero el hecho de que llegaran repuestos a españa, me hace sospechar que si llego a venderse, aparte tampoco imagine que el DW-6300, el primer frogman, llego a españa, hasta que lo vi en una relojeria de mi barrio hace unos meses, y ahora mismo lo llevo puesto, su escasa penetracion seria debido a su precio, marcaba casi 30.000 pesetas.
al menos, otros modelos miticos si los he visto a conocidos por el trabajo que los usan desde que hace muchos años, como marlins de acero y DW-270, y que bien se conservan.
 
  • #17
Lo que sucede es que al coleccionar viejos modelos, redescubrimos muchos. Muchísimos Marlins no llegaron apenas a España. Lo mismo sucede con ciertos modelos de relojes calculadoras, módulos blue thunder, y muchisimos más relojes como el DW-1000 por ejemplo. Llegaron unidades testimoniales a 4 tiendas. Ahora nos cansamos de verlos porque con la globalización que ofrece la red y la amplitud de intercambio que da eBay todo llega a todos lados.
 
  • #18
Los G 5xxx sin duda me encantan
 
  • #19
Para mi, serie 5xxxC y Frogman
 
  • #20
Yo he votado a la serie G-Schok....:clap: para actividades de deporte sin dudarlo.
 
  • #21
Realmente y como se esperaba, la serie G shock tiene una gran cantidad de usuarios como preferida. Segida de la Pro-Trek que cada día va sumando más aficionados. Hoy por hoy Casio da el todo por el todo en estas dos líneas digitales, que para mí son dos dignas sucesoras de la antiguas series que reinaban en los 80.

Saludos
 
  • #22
G SHOCK porsupuesto, el mas fuerte y con funciones únicas.
 
  • #23
Los G-Shock sin duda...creo que es la línea mas características y de mejor precio/calidad de la marca
 
  • #24
Tengo un par de G-Shock, así que mi voto para los G's.
 
  • #25
pues sin duda alguna seria la serie g-shock yo tengo 3 un g 100 un ga 100 el cual es mi favorito y un mudman verde g 9000 este ultimo es el mas resistente de toda mi coleccion de relojes,quizas despues compre algun otro.

de vez en cuando veo con interes los edifice,tienen buena estetica para ser de cuarzo, pero he escuchado ke son muy delicados y se rayan con facilidad,pero estan chidos,saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie