• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el Casio que mas feliz te hizo de pequeño , o en tu juventud , o lo que sea

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

A los nacidos en los 60/70/80 , que Casio fue el que mas feliz te hizo tener cuando eras pequeño o un chabal??? a todos los demas , que Casio os hizo feliz hace muchos años ?? los Casio estan presentes en toda una generacion que nos criamos con ellos , con naranjito , viendo Caballeros del Zodiaco ,y admirando el Ford Capri de nuestro vecino , que Casio es el que mas feliz os hizo en esos años :ok:: , que epoca mas buena fue :drool:

aqui dejo la foto de un Casio que a mi me hizo niño mas chulo del cole :-P con este fui el puto amo :laughing1::Cheers:


dbc-610%20(676).jpg
 
Última edición:
Casio Alt-6000 ::cry:: réedición Yaaaaa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Allá por 1987 ó 88, con 6 ó 7 años en Canarias mis padres me compraron un 5600c con barras protectoras, era lo más molón del cole :D

Lastima que acabo desapareciendo por casa, hace unos años me compre un 5600e para compensar :)
 
¡Buen hilo! Recuerdo uno de mis viajes a Andorra con mis padres, lugar de chollo porque antes sí que valía la pena comprar ciertas cosas. Paré en el ""Punt de Trobada" y lo vi. Después de mi 5600 desecho necesitaba algo contundente pero moderno, y que fuese la envidia de los demás chavales, así que con todos mis ahorros me lo compré y lo disfruté. Aún anda por casa pero no sé dónde, así que saco foto de la red:

s_MLA_v_F_f_115386562_8062.jpg


Un saludo a todos.
 
Yo he tenido dos Casios emblemáticos en mi vida.

Uno (que han sido varios), el Telememo, con agenda y directorio. En sus varias versiones. actualmente aún conservo dos Databank 150, un Databank 100 y un Databank 50 (iba progresando). Sólo el primero (el que sale en la foto: DataBank150DB) tiene pila y correa.

CasioDataBank150DB-150W-1VRTELEMEMO150DSC3938.jpg



El otro, un SNK-100, un diver con profundímetro. Este reloj ha bajado conmigo centenares de veces a las profundidades. A veces a muuucha profundidad. Ahora ya está de secano, porque le tengo demasiado cariño.

CasioSNK-100_DSC3941.jpg
 
Última edición:
Pues yo tuve uno idéntico a este. Yo tenía unos 12-13 años, y estamos hablando del año 80-81
El mío no sobrevivió, copio una foto de internet, pero era igualito igualito.


lostimage.jpg


b%3E:;


lostimage.jpg
 
No podia dejar de comentar lo feliz que era con mi Casio con control remoto. Recuerdo estando en clase viendo un vídeo con el profe y apagar la tele. Menudos cabreos! La verdad es que eran buenas épocas las que pasé con mis Casio. Este aún lo tengo y con la pila nueva puesta :D pero ahora no tengo foto.

lostimage.jpg
 
no he tenido muchos casios, pero el que mas feliz me hizo fue un G shock de la serie de 1992 que mi padre me obsequio a finales de ese año, todo el mundo lo chuleaba y era el amo del colegio con ese peluco, por cuestiones de la vida fue a dar a manos de mi hermano y el lo uso hasta que ya no dio mas, voy a buscarlo para sacarle unas fotos.
 
Melodías

Recuerdo un casio que me trajo mi padre de Canarias, era uno que tenía muchas melodías pero no lo recuerdo bien como era ni el modelo. Luego salió el que tenía calculadora que lo tenían algunos compañeros de clase.

Sabéis cual era el casio melodías?
 
  • #10
Para bien o para mal...de niño nunca tuve un casio...mi relojes de esa epoca fueron orient o citizen... y de hecho los digitales son como el de mi avatar...je,je,je
 
  • #11
Anda!!! yo tengo uno igual, lo que pasa que a 850 km!!!!!!! lo enseñaré en verano porque creo que este hilo va a durar mucho......
 
  • #12
Buenas noches.

Yo por el 88 llevaba este, pero lo perdí en el gimnasio y me gustaba tanto que me lo volví a comprar. Esas agujas digitales le daban un aire "futurista".

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #13
¡Buen hilo! Recuerdo uno de mis viajes a Andorra con mis padres, lugar de chollo porque antes sí que valía la pena comprar ciertas cosas. Paré en el ""Punt de Trobada" y lo vi. Después de mi 5600 desecho necesitaba algo contundente pero moderno, y que fuese la envidia de los demás chavales, así que con todos mis ahorros me lo compré y lo disfruté. Aún anda por casa pero no sé dónde, así que saco foto de la red:

s_MLA_v_F_f_115386562_8062.jpg


Un saludo a todos.

Igualito que el que tuve yo :ok::. Me lo regalaron en el verano de 1994, lo recuerdo perfectamente. La correa me duraría 10 años tranquilamente y hace un par de ellos se le rajó el becel y como mi hermano andaba detrás de el, se lo dí. Imagino que estará buscando tiempo para restaurarlo y devolverlo a la circulación.
Salud y saludos.
 
  • #14
A mi el Seiko helmt dark vader, me lo regalaron mis padres cuando cumplí los 14 años y todavía lo conservo.

Saludos.
 
  • #15
Perdón, no me fijé que se referían a casios ::blush::.
 
  • #16
Para mi fue este Casio MQD-3000 W que compre en Miami en un momento muy feliz y no lo he dejado de cuidar en muchos años y se mantiene en plena forma el tío.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0131.jpg
    IMG_0131.jpg
    60,2 KB · Visitas: 34
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie