• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál eligirias en Japón?

  • Iniciador del hilo alicia85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alicia85

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Este verano tengo la posibilidad de que me traigan un G Shock de Japón.
Cuál creéis que sería una buena opción?
Sin subir demasiado el presupuesto.
 
Un edición especial en Akihabara, pero son muy costosos.
En el catálogo japonés se ven las ediciones que solo venden ahí.
Saludos.
 
Muchas gracias,
No estoy muy puesta en estos relojes.
A mí pareja les gusta mucho y me gustaría hacerle un regalo
Quizás algo que no se encuentre aquí y que no pase de unos 200/250€.
Creéis que merece la pena?
 
Yo me decantaría por algún Casio G-SHOCK de la serie mudmaster,su presencia impone y seguro que hay modelos que no se venden en España, además es un valor seguro de reventa aquí,por ahí iría yo,un saludo compañera

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias,
No estoy muy puesta en estos relojes.
A mí pareja les gusta mucho y me gustaría hacerle un regalo
Quizás algo que no se encuentre aquí y que no pase de unos 200/250€.
Creéis que merece la pena?
Un modelo exclusivo para el mercado japonés está arriba de los 500dll, le recomiendo que mejor lo compre en su país.
Saludos.
 
Arriba las compañeras toreras que llevan un G-SHOCK,se les intuye la valentía relojera de no tener miedo a esos monstruos de más de 50mm, olé ellas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Arriba las compañeras toreras que llevan un G-SHOCK,se les intuye la valentía relojera de no tener miedo a esos monstruos de más de 50mm, olé ellas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Y que me disculpen el símil taurino,me ha saltado el corrector,debería poner foreras y no toreras,pero soy de Sevilla y ha quedado bastante parecido,vaya por delante que ha sido fallo del corrector

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
El GW-5000 es más que un relojazo.

O el Frogman Gwf-d1000, pero es caro.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
  • #10
Creo que con ese presupuesto no alcanza...
Uno de la serie Mudmaster entra perfectamente con ese dinero, pero comprándolo en línea.
 
  • #11
Quizás el Gw 5000
 
  • #12
Por presupuesto y japonesidad, el Príncipe parece la elección perfecta. Eso siempre que el GW-5000 sea un modelo cuyos intangibles (caja roscada, modelo ´made in Japan´ exclusivo para Japón) le hagan tilín a tu pareja. A mí sí me lo hacían, y en parte me lo siguen haciendo, pero el módulo del GW-5000 (que comparte con los GW-M5610) siempre tuvo algunos puntos en contra, como no tener la hora en todos los modos por ejemplo, y en mi opinión se ha quedado muy atrás desde que salió el GWM-B5000, cuyo módulo lleva también el GW-B5600BC, bastante más barato, y que ahora mismo me parece la elección perfecta para un reloj de la serie 5xxx, si es el caso que tu pareja prima la funcionalidad antes que los intangibles.

Saludos!
 
  • #13
Creo que con ese presupuesto no alcanza...
Uno de la serie Mudmaster entra perfectamente con ese dinero, pero comprándolo en línea.
Coincido como ya expresé con anterioridad con el compañero Gustavo,serie Mudmaster, creo que se ajustará bien a tu presupuesto,y si se cansa de él,venta asegurada, saludos a todos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Por presupuesto y japonesidad, el Príncipe parece la elección perfecta. Eso siempre que el GW-5000 sea un modelo cuyos intangibles (caja roscada, modelo ´made in Japan´ exclusivo para Japón) le hagan tilín a tu pareja. A mí sí me lo hacían, y en parte me lo siguen haciendo, pero el módulo del GW-5000 (que comparte con los GW-M5610) siempre tuvo algunos puntos en contra, como no tener la hora en todos los modos por ejemplo, y en mi opinión se ha quedado muy atrás desde que salió el GWM-B5000, cuyo módulo lleva también el GW-B5600BC, bastante más barato, y que ahora mismo me parece la elección perfecta para un reloj de la serie 5xxx, si es el caso que tu pareja prima la funcionalidad antes que los intangibles.

Saludos!

La caja roscada no es un intangible, que sea un modelo exclusivo para el mercado japonés si.

El modulo del Gw 5000 o del Gw M5610 los puntos en contra o no se los veo o para mi son irrelevantes.

El modulo del Gw B5600 BC no lo conozco de momento y aun así ya le veo algún fallo con respecto al anterior.

No es facil que alguien cambie su Gw 5000 por el Gw B5600

El GMW B5000 no me parece comparable con los anteriores a parte del precio.
 
  • #15
el DW 5600c mitico esta en acero tambien bluethoo

casio-g-shock-correa-alternativa-dw-5600c-5200c-5800c-18mm-D_NQ_NP_847237-MLC26552266743_122017-.jpg


4990097619.jpg
 
  • #16
Gracias a todos por vuestros aportes.
Creo que por presupuesto no me va ha merecer la pena.
Si acaso el famoso príncipe, pero ya lo tiene.
Miraré algo por aquí en España, sabiendo sus gustos.
Gracias de nuevo a todos
 
  • #17
Hace un par de días que he vuelto de un viaje por Japon y he visto alguna cosita por allí, fotos para que os hagáis una idea.
IMG_6276.jpg
IMG_6277.jpg

IMG_6278.jpg

IMG_6281.jpg

Los precios en Casio creo que al cambio interesan en Seiko ya lo veo peor. Yo me he traído este que no sé si se vende en España

IMG_6806.jpg

Lo que está intocable allí son los Rolex mucho más caro que en España y los Grand Seiko que son la pera

IMG_5813.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
La caja roscada no es un intangible, que sea un modelo exclusivo para el mercado japonés si.

La caja roscada sí me parece un intangible, por el hecho de que Casio asegura que sus cajas de resina con tapa de metal son tanto o más resistentes que las viejas roscadas (nos lo creamos o no, ya que ese debate es eterno y nunca es concluyente) y además no es algo perceptible por terceros, sólo nosotros sabemos que llevamos un caja roscada. Y sí, yo prefiero las cajas roscadas, la verdad, pero nadie salvo gente como nosotros distingue un DW-5600C de un Casio de 15€, como bien comentaba Guti hace unos años en su blog, en un post con el que estoy totalmente de acuerdo: https://www.nada/casio-gw-5000


El modulo del Gw 5000 o del Gw M5610 los puntos en contra o no se los veo o para mi son irrelevantes.

Básicamente que no tenga la hora en todos los modos, o al menos en el crono y el temporizador, cuando tiene espacio de sobra en el dial, debería ser algo impensable para un G-Shock de este siglo. Especialmente me molesta de mi GW-M5610BC que en el modo temporizador, que uso mucho, me ponga en ese recuadrito el tiempo inicial de la cuenta atrás, en vez de la hora, ¡Ya sé que he puesto una cuenta atrás de 40 minutos, en ese cuadradito podría ir la hora actual! Y además no tiene temporizador automático.
Tampoco me gustaba que no tuviera retorno rápido al dejar apretado el botón MODE o tras realizar alguna operación, como poner en marcha el crono. Otros modelos de Casio actuales sí lo hacen, y no necesariamente modelos más caros. Para mí, que sí uso mucho las funciones que me aporta un digital, son cosas que al principio pasas por alto, pero te gustaría que no fuesen así.


El modulo del Gw B5600 BC no lo conozco de momento y aun así ya le veo algún fallo con respecto al anterior.

Hombre, si no lo conoces ¿cómo sabes que tiene fallos respecto al anterior?
Yo mejoras sí le veo, como que tenga hora en todos los modos, ¡por fin! La pantalla STN se lee muy bien (yo le tengo en positivo). Poder poner los días de la semana en español para mí es un punto a favor. Ajustar la hora automáticamente por Bluetooth a mí me viene fenomenal, porque aquí en Canarias sólo logro radiocontrolar con la famosa app del móvil, en modo manual.
Eso sí tampoco tiene temporizador automático, perfecto no es. Y el GMW-B5000 está sobrepreciado, eso desde luego, pero el GW-B56000 lleva el mismo módulo y es bastante más económico.

No es facil que alguien cambie su Gw 5000 por el Gw B5600

La comparación es otra, es módulo anterior vs. nuevo módulo, pero en las mismas gamas.
Es decir GW-M5610 vs. GW-B5600, en gama media.
O también GW-5000 vs. GMW-B5000, en gama alta.


El GMW B5000 no me parece comparable con los anteriores a parte del precio.

Yo creo que sí, y creo que Casio también, ya que gracias en gran parte a la aceptación que tuvo el GW-5000 han sacado el GMW-B5000. Y espera que no saquen versiones en titanio, como aquellos MRG digitales de los 90 que tantísimo me gustan. Espero por el bien de mi cartera que no lo hagan...

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie