• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegiríais?

  • Iniciador del hilo MrTeRio
  • Fecha de inicio

CUAL ELEGIRIAS?

  • GWF-B1000-1ER

    Votos: 16 27,6%
  • GPR-B1000-1ER

    Votos: 17 29,3%
  • GW-9400-1ER

    Votos: 25 43,1%

  • Total de votos
    58
MrTeRio

MrTeRio

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estoy pensando en comprar mi segundo G-SHOCK y me gustaría saber vuestra opinión a día de hoy, lo bueno y lo menos bueno de ellos.

Gracias

Los tres modelos que tengo en mente son estos:
GWF-D1000-1ER
De este lo que mas me gusta es su calidad y funciones, no le falta ni una, no?
GWF-D1000-1ER-1.jpg

GPR-B1000-1ER
El mas moderno, en foto no me seduce (falta verlo en vivo) pero me atrae que el gps (aunque limitado) pueda recargarse con energía solar. pero cuanto se tardaría en recargar solo con energía solar?
GPR-B1000-1ER-1.jpg

GW-9400-1ER
El mas usable para diario, pero comparado con los demás parece que le falta algo.
GW-9400-1ER-1.jpg
Los tres son relojazos, no me decido.

Cual elegiríais?
 
De esos tres modelos me inclino por el segundo, ademas del GPS trae la función de hora de salida y puesta de sol junto con las fases lunares que otros modelos no tienen. Dicho esto, personalmente, es el tamaño el que me tira para atrás, haber si hay nuevos modelos el año que viene de menor tamaño y a poder ser con display positivo.
 
El B1000 [emoji1360]
 
Tu lo has dicho el 9400 es el mas ponible y ya anda bien de funciones. Esa sería mi elección.
 
3 excelentes modelos, de 2 segmentos diferentes.. el Range 9400 el mas económico y usable en el dia a dia por su ligereza y simplicidad incorporando Sensores Barometricos y las principales funciones que pedimos en un reloj avanzado.. en el segmento mas Premium encontramos los dos primeros que pusiste, siendo ambos dos con una construcción 10 por llevar el cuerpo en acero y revestido con protecciones mas Cristal de Zafiro.

El mas Avanzado y Sofisticado es Rangeman 2 o GPR-1000, si existe la Perfeccion en un Tecnologico pienso que esta en el GPR-1000 un reloj que desde el dia que lo tuve sentí esa solidez - Robustez y Tecnología llevada al máximo grado, a su vez es el único que dispone de un flamante GPS tanto normal, como multiple para hacernos rutas, en el Range 2 "Todo es mejor"

El Frogman es un excelente reloj Premium que también lleva una construcción 10 pero no esta a la altura en Tecnología como lo está el Range 2 - GPR-1000, el Frog esta mas enfocado al mundo Diver del Buzo siendo ese su punto fuete.. llama la atención que su caja es un poco "asimétrica" y su correa "excesivamente larga" ojo y cuidado con eso que incomoda a muchos

un saludo
 
La caja de acero con DLC del Frogman marca la diferencia para mí.

Por relación calidad/precio el mejor es el GW-9400, pero si el precio no es lo importante, el Frogman de cabeza.
 
... voto por el frogman.
para mí tan importante, perdón,
más importante que algunas
funciones es la estética y el
segundo no me gusta nada
 
Frogman sería mi elección.
 
El.frogman,hay uno.en venta de segundamano a buen precio
 
  • #10
Tras abrir este hilo, aprovechando que había quedado en Madrid con un amigo, se me ocurrió la idea de salir y pasarme por el CI a ver el range 9400 y compararlo con el Frogman, que seguramente ya lo habrían repuesto.

Al llegar al stand Casio, ahí estaban los dos, había habido suerte. Me los saco la chica, y mientras los miraba me dijo que tambien tenia el nuevo Range y empezó a buscarlo en un cajón.

Cuando saco el muevo Range me pareció enorme y según me lo acercaba mas grande me parecía.

Al grano.

En mano los tres son una pasada, pero note claramente que el Frogman y el nuevo Rangeman están un escalón por encima del 9400, me gustan mas los dos primeros, los veo mas robustos.

Pero había que probarselos y aquí cambia un poco la película.

IMG_3522.jpg

IMG_3523.jpg

IMG_3524.jpg

Primero me probé el 9400, grande pero aceptable, muy aceptable al menos para mi.

Después me puse el Frogman, se nota la calidad y lo robusto que es, sobre todo y claramente en la correa, muy agradable, si bien en mano no percibí una clara diferencia de tamaño, en muñeca si note esa diferencia, parece mas grande que el 9400 de lo que en realidad es.

Por ultimo me probe el nuevo Rangeman, este es el que mas me sorprendió para bien, he de reconocer que tenia algún prejuicio antes de verlo. En mano, la palabra que mejor lo define es robusto, es enorme, es impresionante. Al ponérmelo, note las mismas sensaciones que con el Frogman, pero es imposible, me queda enrome, incluso me dio la sensación de que era claramente mas alto, y creo que no es así, pero me dio esa sensación.
 
  • #11
Al final me pillare el Rangeman 9400, es grande pero al contrario que los otros en muñeca no me lo parece tanto.

El que mas me gustaba era el Frogman, pero la forma en que sale la correa de la caja le da una apariencia, una vez puesto, de ser mas grande.

Gracias a todos y un saludo.
 
  • #12
Al final me pillare el Rangeman 9400, es grande pero al contrario que los otros en muñeca no me lo parece tanto.

El que mas me gustaba era el Frogman, pero la forma en que sale la correa de la caja le da una apariencia, una vez puesto, de ser mas grande.

Gracias a todos y un saludo.

No sé si llego tarde ... a ver ...
Si te digo la verdad te iba a comentar ese mismo, el 9400 ... por qué? ... pues por usabilidad para el dia a dia, y con eso no me refiero a que los otros no lo sean, sino a "simplicidad" y tamaño, dos variables tambien MUY importantes. Es el que he tenido y es un reloj redondo. He barajado la posibilidad de pillar el Frog, de hecho aún lo tengo en seguimiento tanto con profundimetro como sin él, pero me lo probé de un amigo y es ENORME ... ello me lleva al nuevo Range ... que ya no hablamos de enorme, hablamos que para 17,5 NO es ponible para la ciudad o la piscina o gimansio ... YO por lo menos y EMHO sinceramente no (me) lo veo. Es una pasada si, pero es muy grande. Por tanto, si fuera a destinarlo a buceo, pillaria el Frog sin dudarlo, está en su ambiente, lo mismo que si fuera a hacer senderismo o rutas o campo o escalada, pues el nuevo Range ... pero si buscase un reloj polivalente para todo, sin dudarlo pillaba el Range.

Aqui tienes algunas notas del Rangeman 9400 ...

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #13
Al final me pillare el Rangeman 9400, es grande pero al contrario que los otros en muñeca no me lo parece tanto.

El que mas me gustaba era el Frogman, pero la forma en que sale la correa de la caja le da una apariencia, una vez puesto, de ser mas grande.

Gracias a todos y un saludo.
Muy buen reloj, ahora a disfrutarlo.

Si el problema con el Frogman es la correa, la del GWF-1000 es más corta y no sobresale, además de que le podrás encontrar a mejor precio que el D1000 y sus recambios son también bastante más baratos.
 
  • #14
Salvo que el tamaño obedezca a razones técnicas (tamaño de sensores o panel solar necesario para recargar la batería) no entiendo porque Casio hace relojes tan grandes y poco prácticos, ya que en el campo un reloj grande puede resultar molesto, ellos sabrán, yo de momento espero modelos de menor tamaño para decidirme.
 
  • #15
Muy buen reloj, ahora a disfrutarlo.

Si el problema con el Frogman es la correa, la del GWF-1000 es más corta y no sobresale, además de que le podrás encontrar a mejor precio que el D1000 y sus recambios son también bastante más baratos.

Es cierto que la correa sobresale y seria preferible que no lo hiciera, al menos para mi, pero no me refería a eso, sino que el arco que forma la correa con el reloj es muy amplio y hace que parezca mas grande aun de lo que es.

Gracias, la intención es usarlo lo mas posible.
 
  • #16
siendo tres relojazos, elegiria el frogman
 
  • #17
Mi segundo G-SHOCK

IMG_3558.jpg
 
  • #20
me quedaría con el [FONT=STselection !important]GW-9400-1ER[/FONT]
 
  • #21
Rangeman 2.jpg


Yo cada dia mas agusto con el Range 2
 
  • #23
Yo tengo varios gshock y de los que muestras me quedo con el frogman!! Será mi próximo en entrar
 
  • #24
frogman, nunca he tenido uno, pero si pudiera sería ese a por el que iría....
 
  • #25
Haria caso a los concejos de Voicelab.
Sabe lo que se dice
 
Atrás
Arriba Pie