• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál elegiríais?

  • Iniciador del hilo kameoll
  • Fecha de inicio

¿Cuál prefieres?

  • WV-58DE

    Votos: 8 42,1%
  • AE-3000WD

    Votos: 11 57,9%

  • Total de votos
    19
Estado
Hilo cerrado
kameoll

kameoll

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que tengo dudas entre estos dos módulos. El WV-58DE me gusta porque es radiocontrolado y el AE-3000WD me gusta por su gran tamaño. ¿Qué opináis?



casio-wave-ceptor-wv-58du-1aver.jpg
AE3000WD1A-LLD.jpg
 
Son los 2 muy bonitos.. a priori llamaría mas la atención el Wave Ceptor por ser Radio Controlado pero yo invertiría en un reloj de Alto consumo energético basado en pila intercambiable, con lo cual pues esa ventaja para mi "en este caso" deja una tablas o empate, ya que el otro modelo quisiera recordar mas a la época Vintage de Casio.. cogeria el el World Time, el de mas abajo.

un saludo
 
Son los 2 muy bonitos.. a priori llamaría mas la atención el Wave Ceptor por ser Radio Controlado pero yo invertiría en un reloj de Alto consumo energético basado en pila intercambiable, con lo cual pues esa ventaja para mi "en este caso" deja una tablas o empate, ya que el otro modelo quisiera recordar mas a la época Vintage de Casio.. cogeria el el World Time, el de mas abajo.

un saludo
Igual pienso...pero ojo a su tamaño....
 
El 3000 me parece un modelo que ha evolucionado para mejor en todos los sentidos, por lo que sería mi eleccion. Es un reloj economico con estilo y precio de reloj medio (o superior por lo menos) ...
Saludos
 
Sin duda el segundo, pero como te ha dicho el compañero, cuidado con el tamaño que es una tartera importante...
 
si tengo que elegir uno de los dos, el 3000
 
Entre ambos, me quedaría con el World Time.
 
Difícil, que sea radiocontrolado, aunque es un plus a tener en cuenta no me parece determinante en este caso, pero el tamaño si.

Voto por el primero, me gusta mas y además tiene ese plus.
 
Yo me quedo con el 3000 sin lugar a dudas. Para mí, que tenga un gran tamaño es determinante, al tener una muñeca grande me gusta más como sientan que algo más compacto.
 
  • #11
¿ Al final compraste alguno ?

A mi el AE-3000 me parece de un tamaño excesivo, pero bueno eso es cuestión de gustos y de muñeca. Buen diseño pero muy grande.

Al final compré el WV-58DE porque la jefa me presionó mucho para que no comprara el otro por el excesivo tamaño. No obstante, me he quedado con las ganas y no descarto comprarlo en un futuro a espaldas de ella jeje.
 
  • #12
Al final compré el WV-58DE porque la jefa me presionó mucho para que no comprara el otro por el excesivo tamaño. No obstante, me he quedado con las ganas y no descarto comprarlo en un futuro a espaldas de ella jeje.
Pues ya te digo que acabas con los dos fijo, eso sí no aparece un tercero [emoji12] que también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie