• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los Mudman G9000

  • Iniciador del hilo mrs1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrs1986

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas como les va, estoy en duda en cuanto si estos Casio G-Shock son originales o no y cual de los colores les parece mejor??? Es que no puedo decidirme por los colores, todos me gustan xD

Color arena o blanco
lostlink.jpg


Color rojo con fondo negro
lostlink.jpg


Clasico negro con lcd blanco
lostlink.jpg


Color verde con fondo negro
lostlink.jpg


Negro con detalles y botones naranjas
lostlink.jpg


Negro con malla naranja
lostlink.jpg


Escucho las opiniones tanto de si los relojes son originales a cual les parece mas lindo ::Dbt::, a mi creo que me gustan todos ::bash::, pero lamentablemente hay que decidirse por uno je je, saludos!!!
 
por lo que se puede ver en lsa fotos son originales, en cuanto al modelo a elegir sin duda me quedo con el clasico el G-9000-1v :
lostimage.jpg
 
Muchas gracias por la respuesta, en las fotos si parecen originales pero nunca se sabe, creo que el precio es bastante alto quizas para una copia, no se, me parece, habia copias del bathing bape y salian 10 dolares, asi que creo, va, asumo, por las calificaciones de los vendedores de que deben ser originales si.

Creo que por el momento me eh quedado por el verde con el fondo negro o el gris oscuro con detalles naranjas :) que opinan?? el clasico es muy lindo tambien, pero como no me van a dejar comprar otro g-shock quiero decidirlo tranquilo je je
 
Hola, yo tengo 3 mudman, pero estoy por comprarme el Blanco está muy guapo, claro que antes tengo que vender uno que tengo en la vitrina ya que no lo uso, pero yo siendotú igual pillaba el blanco.
 
Gracias! El blanco me gustaba la iluminacion, y ademas es el mas barato ja ja, se ve que nadie lo quiere al pobrecito!!
 
Los displays negativos siempre son mas dificiles de ver en condiciones normales. Yo siempre prefiero los displays normales. Luego el tema de los colores, el mas sufrido es el negro asi que si le vas a dar un trato duro mejor este color. Sino es así ya es una cuestion de gustos, y como siempre se dice "lo importante es que te guste a tí"
Y ojo con los bape que hay muchisima falsificación, desconfia de todo aquello que no venga de vendedores reconocidos y con precios altos.
 
Ahhh mira, de más, gracias por el consejo. Entonces me busco uno con el display común, y lo del color, como decía arriba, me gustan todos je je, pero creo que me gustaría tenerlo con los detalles en naranja, alguien sabe si se puede conseguir a mejor precio?? digo, eh visto que lo compran por 50 euros. puede ser??? Y ahí lo mas barato con buena calificación es para 80 dolares....
 
El mudman negro a mi siempre me ha parecido estupendo.
 
En la oscuridad da igual el color....

lafoto-28.jpg
 
  • #10
tengo el verde que muestras y la legibilidad de noche es perfecta. De dia, por ahora, lo leo bien. Entiendo que es más costoso de ver, pero la imagen me vale la pena.
Sin ninguna duda me gusta el verde.
 
  • #13
Je je muy lindo ese pero se me va de presupuesto por unos 150 dolares ja ja
 
  • #14
el negro con correa naranja te pegara un monton y en verano o con manga corta todo el mundo te mirara la muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie