• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de los edifice gusta más?

Estado
Hilo cerrado
L

lol

Novat@
Sin verificar
​Hola! pienso regalarle a mi hermano un reloj y he estado pensando en este casio ef 336l, ya que le gustan mucho los que tienen correa de cuero, es un edifice promedio, saben qué tal funciona? y otra cosa, no me decido si correa negra o marrón. gracias por sus opiniones :)
ef336l1_3 negro.jpg DSC09336 marron.jpg
 
los casio tienen una buena relacion calidad/precio, no te preocupes que no te daran problemas.

me quedo con el primero por la esfera negra, pero reconozco que el blanco puede ser mas bonito.
 
También corona negra.
 
A mi me gusta más el de correa marrón.

Saludos
 
El de esfera blanca con correa marron y pespuntes blancos, una hirsch por ahi...
 
A mí me gusta más con esfera negra pero la blanca tiene su encanto.
 
Me gusta más el d ela esfera clara.
 
El de cuadrante negro y correa negra me parece mas bonito
 
A mí me gusta el de esfera negra con la correa negra, cuestión de gustos, no me gustan los relojes con esfera blanca, un saludo
 
  • #11
Yo lo tengo claro: el de la esfera negra.
 
  • #12
Pues justamente en estos momentos estoy buscando un reloj que me guste con dial blanco, pero en el caso que nos propones, en esta ocasión me gusta mas el negro.
 
  • #13
Me gusta mas con la esfera blanca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie