• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos dos?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros,
Soy un absoluto profano en lo que a G-shocks se refiere, pero tengo ganas de hacerme con uno para llevar cuando hago alguna que otra ruta de senderismo, para ir a la playa o incluso para algún viaje "exótico". Estoy dudando entre los dos que os muestro, la principal ventaja que le veo al Rangeman es su carga solar pero el Mud me gusta más por su estética. Cuál me recomendáis y, ya puestos, creeis que mi muñeca de 16,5 cm soportará un bicho de estos?

item_XL_6761628_4399529.jpg



68573468-62066911-ea0eb0a0487cbb0a95291fccaf2979a7.jpg
 
Última edición:
... desde mi punto de vista... mucho más bonito
el de abajo, con cual me quedaría? con el de arriba,
para mí el rc y carga solar es determinante....
ahora bien, te cuento que ya tuve el de arriba, en
la versión negra y dial positivo, no soy de ese tipo
de verde ni camos ni cosas así, y menos dial negativo,
lo tuve en un g9000 y había situaciones en que me
era imposible ver la hora... me deshice del 9400
a los pocos días de tenerlo, mi muñeca es más gruesa que la tuya
y el botón central se accionaba sin querer al hacer algunos
movimientos. el elegido para sustituirlo fue el gw9300,
mucho más discreto, pierdo barómetro y altímetro, pero
pienso que quien realmente los necesite utilizará
otros medios más fiables que el g-shock, a cambio tengo un
mud completito, cómodo y sobre todo discreto (todo esto viene
a cuento al comentario de los 'viajes exóticos'), tengo ido por
sitios bastante 'escondidos' de sudamerica y áfrica y nadie se
ha quedado mirando el reloj, lo cual me da bastante tranquilidad
 
Última edición:
Muchas gracias por tu comentario, me ha servido de gran ayuda.
 
En mi opinión, el Rangeman sin ninguna duda.

Es Solar no dependiendo de Pila y MultiBand 6.. a la par que es mas G-Shock mas resistente.

Salu2
 
El Rangeman es mucho más completo en funciones, un reloj herramienta hecho pensando en la funcionalidad. El otro es un reloj bonito sin mayores pretensiones.

Yo compraría el Rangeman pero en su versión positiva, pero es una cuestión muy personal, coge el que más te guste.

...pierdo barómetro y altímetro, pero
pienso que quien realmente los necesite utilizará
otros medios más fiables que el g-shock...
Hasta donde yo sé y según mi experiencia los sensores de los G-Shock son extremadamente precisos y fiables. Si realmente lo necesitara, un G-Shock sería mi primera opción, no conozco nada que sea mejor, aunque no digo que no exista.
 
A raíz de lo dicho por el compañero bartolomeus, he buscado un GW-9300 y me he topado con este cuya estética me gusta. Asumiendo la peor visibilidad de los diales negativos, qué opináis del modelo?
9300_gw9300dc_gw9300_sports_wa_1492266805_f59866d7.jpg
 
A raíz de lo dicho por el compañero bartolomeus, he buscado un GW-9300 y me he topado con este cuya estética me gusta. Asumiendo la peor visibilidad de los diales negativos, qué opináis del modelo?
9300_gw9300dc_gw9300_sports_wa_1492266805_f59866d7.jpg

Yo he tenido los dos, primero el 9300 y luego el 9400, y mi muñeca es de 20,5 cm, así que de tamaño me lo veía bien.
Cualquiera de los dos modelos es un acierto, pero si compras el reloj para saber, entre otras cosas, qué hora es, te recomiendo el dial positivo. El negativo puede ser más estético, pero desde el punto de vista práctico es una mierda.
Saludos :Cheers:
 
Yo me quedaría sin dudarlo con el Range, digital, triple sensor, precioso en muñeca, mucho más tecnico que el otro mud.... eso si, yo tengo muñeca de 16.5 y se ve grandote, pero también es la gracia de los G. 7C73BAF3-8753-4C65-9CDC-179FD2BB00B8.jpg
 
  • #10
Para mi se ve perfectamente, no tan bien como un positivo pero ninguna queja...además lleva luz automática, y a mi modo de ver el mucho más bonito. Si no te acaba de gustar el verde lo puedes montar ropa negra, que con dial negro, ni te cuento...
 
  • #11
Personalmente prefiero el Rangeman, pero eso sí con díal positivo, para mí hay una diferencia " abismal" de legibilidad.
 
Última edición:
  • #12
A raíz de lo dicho por el compañero bartolomeus, he buscado un GW-9300 y me he topado con este cuya estética me gusta. Asumiendo la peor visibilidad de los diales negativos, qué opináis del modelo?
9300_gw9300dc_gw9300_sports_wa_1492266805_f59866d7.jpg
Un pepino amigo... En mi opinión más duro que el range y cuantos menos sensores mejor... Los utilizarás?
Saludos
 
  • #13
Yo te aconsejo el Ranger, o el 9300, pero siempre con diales positivos, yo tengo uno con dial negativo un "ojo rojo" y estoy tirando de luz todo el día. Por estética son muy chulos, pero nada mas, primero y ultimo que voy a tener.
 
  • #14
Si es para el campo, me quedo con el Range la verdad ... precio, prestaciones ... dificil igualarlo ...

Aki tienes el review ...

lostimage.jpg
 
  • #16
Voto por el mudmaster ;)
 
  • #17
el range me encanta y es super completo para su precio, pero yo no utilizo casi ninguna de sus funciones por lo tanto me quedo con el mini mud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie