• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos 3 modelos elegirías y por qué?

  • Iniciador del hilo PabloAV
  • Fecha de inicio

¿Cuál elegiríais?


  • Total de votos
    45
Estado
Hilo cerrado
PabloAV

PabloAV

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Próximamente pienso hacerme con un Casio para esas ocasiones en que hacemos actividades que pueden dañar nuestros relojes.
Estoy entre tres modelos que creo son bastante conocidos, sus funciones son casi idénticas y me movería principalmente su aspecto y comodidad para llevarlo, por eso me interesa vuestra opinión.
Esos 3 son los siguientes:
Casio G-Shock GW9200 "Riseman": De este lo que me echa un poco atrás es el tamaño del sensor.
riseman.jpg

Casio G-Shock G-9300 "Mudman": Lo único "malo" de este es que no es radiocontrolado... pero tampoco es que sea imprescindible, no?
mudman.jpg

Casio Pro Trek PRG-240: Este tampoco es radiocontrolado pero creo que es el que más me gusta estéticamente (pero por poco con respecto a las otras opciones)
pro trek.jpg

A igualdad de precio, ¿Cuál eligiríais?
Un saludo.
 
Yo elegiría el Riseman, por su tamaño más contenido, por ser solar, radiocontrolado y además el plus de tener muchos sensores como el altímetro, termómetro y barómetro...
 
Hola amigo,de los tres que muestras el Mudman es el que me compraría.Por su estética y funciones es un reloj fabuloso y seguro que cumple.No es radiocontrolado pero no te va a defraudar.Ya nos vas contando.
 
son tres buenos relojes, cualquiera te dara satisfacciones.

si vas practicar senderismo, sin duda el PRO TREK, ademas este tiene una excelente relacion calidad precio.

eso si, es el mas grande de los tres, y no es para llevarlo con los puños de la camisa, a pesar de ello su comodidad es excelente.

los dos G que muestras son pesos pesados en los G -shock, como duro seria el mudman, pero tambien es cierto que tambien es bastante grande, para un uso habitual seria mas comodo el riseman, mas chico, y sus funciones tambien te seran utiles en senderismo, no tanto como el pro trek, pero mucho mas que el mudman.

quizas para un uso de modo habitual y/o diario me iria al riseman, quizas tambien el mas bonito.

saludos.
 
El riseman es el mas bonito y contenido en tamaño.
 
Yo creo q el riseman por tener el plus de radiocontrolado
 
El mudman G-9300. Es el que mas me gusta esteticamente.Y viene bien completo. Aunq un pro trek o el riseman son superiores, creo que si no necesitas tantas funciones y por precio,la mejor opcion es el Mudman!
 
Lo principal es para qué lo utilizarías. Si haces senderismo o montañismo, sin dudarlo un segundo: Pro Trek, cualquiera.
El Riseman tiene un tamaño más contenido (para mi es el más bonito estéticamente hablando), y es un intermedio entre el 240 y el 9300 ya que tiene barómetro, altimetro y termómetro. Carece de brújula.
Y el 9300 es el más armatoste de los tres, es grande al cohete, su tamaño no justifica las funciones que tiene. Eso si, es el más robusto.
La decisión es toda tuya.

Saludos
 
Pues yo te diria que el 9300,por que pues por que lo tengo y es comodisimo y con un diseño fuera de lo normal.Eso si ya las funciones tendras que ver cuales quieres o te hacen falta.
 
  • #10
Si vas a hacer montañismo, senderismo etc un Pro trek con todas sus funciones, incluido radio-control si en el pais donde vives llega la señal. Pongo esta apreciación porque algunos foristas son sudamericanos y alli no haría falta.
 
  • #11
Yo elijiria el riseman de hecho es el que llevo ahora en la muñeca, es el mas completo y muy comodo, los sensores no molestan nada!!


Saludos!!!
 
  • #12
Yo me quedo con el mudman, version G, no GW porque con los radiocontrolados estas todo el dia pendiente de si sincroniza o nó y en un cuarzo unos segundos al mes no es nada. Su estetica me gusta mas que el riseman, quizas porque este muy visto ya.
 
  • #13
Yo me quedo con el mudman, version G, no GW porque con los radiocontrolados estas todo el dia pendiente de si sincroniza o nó y en un cuarzo unos segundos al mes no es nada. Su estetica me gusta mas que el riseman, quizas porque este muy visto ya.

Los radiocontrolados son una pasada, yo valoro mucho la presicion horaria en mi trabajo al tener todo casi cronometrado casi al segundo, solia atrazarme o adelantarme con el automatico que llevaba, esos segundo de mas o de menos que tienen algunos relojes no me es util en segun que circustancia, los radiocontrolados solo sincronizan de noche, el mio cada dia, no ando pendiente si sincronisa o no aunque te hace gracia ver el icono de que ha sincronizado por la mañana!


Saludos!!!
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
La verdad es que los tres me gustan y para lo que quiero cualquiera de los tres cumpliría sin problemas.
Creía que ganaría el Pro Trek o el Mudman, pero veo que el Riseman tiene más seguidores de lo que creía...
Cuando tome la decisión os cuento.
Saludos!
 
  • #15
Dentro de que son todos muy deportivos, el más ponible me parece el tercero, el PRG240
 
  • #16
Estoy con Mantis: el Pro Trek. Me parece más completo y versátil en todos los aspectos.
 
  • #17
El Riseman por su aspecto mas robusto. El sensor grande lo hace mucho mejor.:ok::
 
  • #18
Estéticamente me quedo con el mudman...si lo q buscas es sacarle partido a las funciones quizá el Pro tek
 
  • #19
Yo me quedo con el mudman también. Estéticamentes es más equilibrado, y sus funciones son más que suficientes.
 
  • #20
He tenido los tres, el Mudman 9300 es para mí el mejor de los tres. Saludos !
 
  • #22
Para mi mudman. Creo que es el espíritu g shock. No se yo sí caerá uno.
 
  • #23
Mi voto para el Pro Trek, por ser el menos aparatoso
 
Última edición:
  • #24
Para mi sin lugar a dudas el Mudman
 
  • #25
Difícil elección, pero yo elegiría el Pro Trek, una por su estética otra por tener la pantalla con los dígitos más grandes y tener más funciones que los otros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie