• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que he encontrado mi primer reloj!

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, hoy haciendo limpieza por casa me encontrado éste Casio, yo calculo que tendrá entre 24-26 años. la correa está bastante maltrecha y la caja rayada. Por curiosidad lo he desmontado para limpiarlo y ver el módulo [401] además es Japan Made y 50M resist. El modelo es el LW-16, es tan antiguo que ni siquiera sale en Google :D. Probaré a cambiarle la pila (CR1216) a ver si lo devuelvo a la vida.

20130410_174657.jpg
 
A ver si lo resucitas, creo que es mas viejo.
 
Pues increíble pero aún funciona. Además he encontrado otro Casio que ni me acordaba que tenía :-P

Concretamente un W-729H con un módulo bastante completo [1822], tiene doble uso horario, cuenta regresiva, cronómetro, iluminación led, calendario completo automático... yo creo que tendrá unos 10 años, que pensáis? ::Dbt::

La verdad que ha sido un día bastante prolífico :)

20130410_223909.jpg


20130410_223825.jpg


Aquí tras una pequeña restauración y pulido...a falta de encontrar una correa para el verde...

20130411_115923.jpg


Saludos
 
Última edición:
Enhorabuena amigo.Los Casios solo dan alegrías,hasta cuando han pasado muuuchos años.Yo también he encontrado recientemente un W-59 que tendrá mas de 11 años y no se ha gastado ni la pila...
 
Cuando lo reanimes sube unas fotos, suerte:ok::
 
que sorpresa, yo tengo uno con 22 años y solo he cambiado la pila 1 vez
 
Vaya suerte tienes... y yo que no encuentro ni uno. Me pregunto donde meti los casio que tuve de niño jajaja

Ahora a volverlos a disfrutar pisha :)

Salu2 :)
 
Consérvalos, los Casio forman parte de la memoria sentimental de la niñez de muchos.
 
  • #10
Cómo mola rescatar viejas glorias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie