• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creéis que Casio comercializará versiones alternativas del nuevo Rangeman?

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JotaRE

JotaRE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Hablándolo el otro día con un amigo, y viendo lo que ha pasado recientemente con el Mudmaster (que inicialmente salió la versión tope de 699 euros y hoy en día, tenemos 3 gamas diferentes: GWG, GG, GSG).

¿Pensáis que Casio comercializará más pronto que tarde, nuevas versiones del Rangeman, con menos funciones y quizás con otro tamaño, más contenido?

Saludos!
 
Puede ser.
De hacerlo y si las ventas superan al modelo precedente, (si tiene funciones similares, claro) les corroboraría la idea de una vez de que se están pasando con el tamaño.
El nuevo Range es una maravilla y además a un precio muy competitivo, sería un placer pillarlo, pero se les ha ido la pinza directamente ya en cuanto al tamaño, me parece un directamente un sinsentido el irse a 60 mm, y además como están las cosas en la marca.
¿O es que en Casio se siguen pensando, como hace 20 años, que la gente se gastaba 10.000 pesetas para pillarse un reloj herramienta solo para la montaña?. Estamos hablando de bastante más de 100.000 de las antiguas pesetas que cuesta un Range ... por lo que nadie se pillará uno exclusivamente para usarlo cada vez que vaya a escalar o hacer senderismo para colocarlo sobre la ropa tecnica, es un sinsentido, por lo que el hacer un modelo mas pequeño es una tarea obligada .... si escuchan a los mercados claro, y se bajasen de su "burbuja" ....
No obstante y dicho lo cual ... no está la cosa "para muchos experimentos" ... excepto que el GMW-B les "saque de pobres" ...
Saludos
 
Última edición:
Conociendo a Casio....sacarán el camuflaje, el rosita...el rojo....el limalimon...
 
Puede ser.
De hacerlo y si las ventas superan al modelo precedente, (si tiene funciones similares, claro) les corroboraría la idea de una vez de que se están pasando con el tamaño.
El nuevo Range es una maravilla y además a un precio muy competitivo, sería un placer pillarlo, pero se les ha ido la pinza directamente ya en cuanto al tamaño, me parece un directamente un sinsentido el irse a 60 mm, y además como están las cosas en la marca.
¿O es que en Casio se siguen pensando, como hace 20 años, que la gente se gastaba 10.000 pesetas para pillarse un reloj herramienta solo para la montaña?. Estamos hablando de bastante más de 100.000 de las antiguas pesetas que cuesta un Range ... por lo que nadie se pillará uno exclusivamente para usarlo cada vez que vaya a escalar o hacer senderismo para colocarlo sobre la ropa tecnica, es un sinsentido, por lo que el hacer un modelo mas pequeño es una tarea obligada .... si escuchan a los mercados claro, y se bajasen de su "burbuja" ....
No obstante y dicho lo cual ... no está la cosa "para muchos experimentos" ... excepto que el GMW-B les "saque de pobres" ...
Saludos
Seguimos con el tema del tamaño??.... Vamos a ver ese reloj no se agotará con un tamaño más pequeño...las funciones que trae necesitan ese tamaño si o si. Yo no puedo ni imaginarme ese range con esas funciones en una caja 5000 de verdad
Un abrazo
 
Seguimos con el tema del tamaño??.... Vamos a ver ese reloj no se agotará con un tamaño más pequeño...las funciones que trae necesitan ese tamaño si o si. Yo no puedo ni imaginarme ese range con esas funciones en una caja 5000 de verdad
Un abrazo

Si le quitaran "parachoques" con eso vale papa frita ... :D
Otro !!! :friends:
 
Si le quitaran "parachoques" con eso vale papa frita ... :D
Otro !!! :friends:
Si hombre... Y dejar esa tecnología al aire....de verdad... Ainnnnssss..los.del tamaño, eso ha sido su sello de identidad desde los 80..y para los nostálgicos siguen ofreciendo la serie 5000,que para los 80 ya eran grandes de cojon.....
 
Yo me lo compre y lo devolví... un pepino, pero como dice el doc, demasiado grande!! Un pepino sin lugar a dudas, pero para mí fue demasiado!!
 
Si hombre... Y dejar esa tecnología al aire....de verdad... Ainnnnssss..los.del tamaño, eso ha sido su sello de identidad desde los 80..y para los nostálgicos siguen ofreciendo la serie 5000,que para los 80 ya eran grandes de cojon.....

DAvid ... mas de 60 ... despues se cuestionan que qué c**o está pasando en la empresa.
Sabes, como yo que con esa caja se peude hacer un bisel mas contenido, lo sabes perfectamente, y con el 99 % de resistencia ... y lo que es mejor, U-SA-BLE por el 95% de los mortales, no que ese hasta en el anuncio con el modelito con la barba de 3 dias y el Jeep jodido en medio del p**o desierto, se le ve grande ... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie