• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿correa para este G-Shock veterano?

  • Iniciador del hilo diegogsm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diegogsm

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola chatos

Pues me estoy poniendo un Casio G-Shock GT-000 que casi ni recordaba que tenia, me lo compré allá por el 96 o 97, (de echo, lo llevaba Sean Connery en la pelicula "La Roca", por eso lo pillé) pero dejé de ponermelo y lo enganchó mi padre que lo llevó unos cuantos años. Bueno, el tema es que hace dias que lo he recuperado y me viene fenomenal para ir al gym, piscina, (incluso lo he metido en la sauna y el tio ahi esta, como un campeón)

Pero la correa ha reventado, decir es es muy mala, nose que leches de material es, por dentro la correo es una especial de piel sintetica que se ha cuarteado y rajado toda y por fuera no lo se.El caso es se ha partido hoy, y no quiero volver a ponerle esta correa, ademas, tarda un hueco en secar, y me molesta salir de la piscina y tener el reloj con la correa mojada.

Me gustaria ponerle una correa de plastico de esas de toda la vida, o alguna de casio, pero que fuera en gris, para seguir la estetica del reloj, ya que la original, aunque sea de materiales mierdosos, era en un tono gris tambien ¿Habrá algo?

El G-Shock es este:


lostimage.jpg


Estoy mirando por internet y no encuentro na!
 

Archivos adjuntos

  • casio.jpg
    casio.jpg
    22,1 KB · Visitas: 36
hombre, tan mala no ha salido si te ha durado quince años, y usandolo ademas, no creo que si le pones una de resina aguente tanto tiempo.

en el tema de la correa preguntaria en el SAT de casio que esta en barcelona, por si hubiera suerte, y tubieran alguna aunque sea compatible.

yo de estos antiguos no tengo ni idea, pero si nadie te puede ayudar, en un foro hermano, hablemos de relojes, hay un subforo de G-SHOCK donde hay expertos en el tema, si te presentas adecuadamente, hay un hilo en una chincheta para ello, seguro que alguien te podra echar una mano.

saludos diegogsm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie