• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa gshock resina-acero mixta es comoda?

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola me preguntaba si es comoda la correa-armis mixto resina y acero(?) de casio como por ejemplo esta...

considerando muy comodopor ejemplo el modelo gw-m5610... y similares con su correade resina...que tal la mixta? en que es mejor o peor a la normal?
 

Archivos adjuntos

  • gw-b5600bc-1dr_09_1.jpg
    gw-b5600bc-1dr_09_1.jpg
    27 KB · Visitas: 178
Hola compañero, bajo mi punto de vista, de lo mejor que ha hecho Casio para la serie 5000. Yo tengo dos, y encantado. Saludos 2416E563-68F8-42B9-A5AB-3D0EA18FFD06.jpg65B26FCC-FCD2-47EF-B500-FACAFE297CFC.jpg
 
Si son bastante cómodas, yo las prefiero a la correa blanda normal
 
hola me preguntaba si es comoda la correa-armis mixto resina y acero(?) de casio como por ejemplo esta...

considerando muy comodopor ejemplo el modelo gw-m5610... y similares con su correade resina...que tal la mixta? en que es mejor o peor a la normal?
Gracias es que eran dudas al ser mixta.. Ni una cosa ni otra.. Jejje.. Anivel de si es articulada.. Si no te engancha mucho los pelillos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie