• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa F91W...

  • Iniciador del hilo Balkyb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Balkyb

Balkyb

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, desde hace casi un año y medio, por mi trabajo, “casi” podríamos decir que mi reloj de diario es el mítico F91W, de diferentes colores, según la ropa que lleve. Negro, azul, beige...

La cosa es que del negro, se me ha roto la correa, y antes de comprar la suya (que la compraré) os pregunto, ¿pondríais otra correa que no fuera la suya? Y si es así ¿cuál pondríais y porque?
 
Una milanesa,que va con too:laughing1:
:pardon:
 
Salvo que le tengas un cariño especial, ¿no saldría más a cuenta comprarlo nuevo?
 
casio-f91w-nato-strap.jpg

foto de internet, mucha gente les pone natos y mola bastante, lo que creo es que debe ser muy fina para caber
 
Yo sin duda una corra textil, final ya sea NATO o de dos piezas, creo que las llaman RAF. Yo es lo que he hecho con alguno de mis Casio básicos.

Saludos!
 
Escribo de nuevo para comentaros que le probé varias correas a mi F91W y al final la que a mi parecer mejor le queda es esta...

Al menos mostraros una nueva idea por si os pasara.
e8cd5e26c2b9f10cdb6f176a94763b5e.jpg
8c1f234d1fd8c5ac04ea197a29b97326.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie