• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Casio

Estado
Hilo cerrado
zango

zango

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! tengo un casio digital con referencia 690-DW-240, , el caso es que hace poco lo encontré en una caja donde debe llevar un montón de años, es una baratija indestructible con más de 25 años, le cambié la pila y funciona perfectamente, pero la correa de caucho está partida. La encargué en una relojería y me han contestado que está descatalogada, ¿sabéis si puedo adquirirla en algún sitio? la verdad es que hay algún G-shock que se le parece bastante, aunque este es un poco más pqueño.
Cuando algo lleva tanto tiempo con uno se le coge cariño aunque sea un cacho de goma con números.::blush::
 
Hola Zango, tengo el mismo problema. El reloj nos ha salido muy bueno pero yo no sé la cantidad de correas que le he cambiado en 20 años. En estos momentos lo tengo en el cajón con la correa rota y me da pena, me gustaría cambiarsela. He puesto en google "correa casio dw240" y aparecen algunas páginas. No sé si alguno las conoce, que nos responda. Un saludo.
 
hola Belertze, a ver si tenemos suerte he hecho una consulta en Baroli.es pero a día de hoy no me han contestado. La verdad es que han reeditado varios modelos que se parecen al nuestro, igual aunque la suya esté descatalogada le puede valer otra similar.
:yes:
 
Ya compré la correa en esta web alemana. Tienen todo el catálogo de Casio y muchas más. En fin he aprovechado paracomprar otras tres o cuatro, y mnimizar los gastos de envío que han sido barato por correo certificado. Buen servicio ha tardado poco más de una semana.

https://www.correa-para-reloj.eu/
 
Interesante pagina justo lo que andava buscando, aunque la correa que quiero es un poco cara. Pasare por la tienda a ver que precios tienen. Sabeis de otro sitio para comprar correas de g-shock?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie