• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corazón "partio": G-Shock o PRO TREK

  • Iniciador del hilo mmendo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mmendo

Novat@
Sin verificar
Corazón “partio” G-Shock o Pro Trek, ¿A por cual me tiro?

G-Shock GW-3000BD-1AER. Radiocontrolado, Solar, caja resina y pulsera acero, analógico.
lostlink.jpg


o Protrek PRW2000-7ER. Radiocontrolado, solar, caja resina, Pulsera Titanio, iluminación EL etc…
lostlink.jpg


O quizás un Protrek PRG200-7ER (Igual al PRW2000 sin función radiocontrolado y me ahorro 150 eurillos)

Saludos.
 
Última edición:
Vaya pregunta, majo.

Cualquiera de los dos te va a dar grandes satisfacciones, así que elije el que más te guste. Pruébatelos, como los zapatos. Y si no es radiocontrolado, en el fondo da igual, tengo uno parecido y puedo vivir con sus 25 segundos de adelanto de cada tres meses...
 
Ay!, no sé que tienen los G-Shock, que me tienen "namorá":drool:. En tu caso concreto me gusta más la estética del G. Pero a quien tiene que gustarle es a tí, y sobre lo de radiocontrol y demás, pues como las 100 funciones que tienen estos relojes que son muy chulas pero la mayoría de los mortales no las usamos, eso sí, para enseñarselo a "la peña" molan mogollón::dnz::::dnz::.
 
El G-Shock

Yo tengo en el punto de mira el G-shock, pero en naranja...https://www.casio.com/es/watches/gshock/
y con correa de resina...me da miedo que con la correa negra se vea de seguida el inox en los arañazos y rozaduras...y es más ligero...
Pero es una apreciación personal. Si te mola más el azul/inox, pillatelo y disfrutalo... :yhoo::
A mi el naranjito me tiene enamorao... :ok::
Pero caerá para el verano próximo... ::bash::
para estas Navidades tengo previsto el Citizen Crono Pilot... ;-)

Aver como convenzo a la parienta... :hmm:
 
El G-shock es muy bonito, lo he visto en directo y gana mucho mas que en la fotografia, eso si, en naranja. Yo te recomiendo que comprés el que mas te guste, a no ser que tengas que hacer uso de las funciones del proteck. La verdad esque esto de tener dudas entre dos modelos es un quebradero de cabeza, yo tambien estoy indeciso entre un Citizen Crono Pilot y un Seiko kinetic SKA427P1.....
 
Depende de lo que quieras hacer con el. Yo me quedaria con el ProTrek por sus funciones, mayor tamaño, y menor peso.
 
He tenido el G shock de un compañero puesto y amigo, es impresionante, vamos que da el cante como él solo, pero ademas es un reloj con el que no te aburrirás................. resina/titanio...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie