• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consumo energético

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
richygbravo

richygbravo

Milpostista
Sin verificar
Aunque es un tema genérico en digitales de cuarzo, lo pongo en este su foto, por ser donde creo mayores conocedores del tema hay.
¿Quería saber si un Dial negativo consume más energía que un dial positivo?

Tengo un Suunto Ambit 3 Peak en el cual puedo poner el dial tanto en positivo como en Negativo y es por eso la pregunta. Os pongo unas fotillos

Positivo

lostimage.jpg


Negativo

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Consumen lo mismo. La diferencia entre uno positivo e invertido, es el filtro polarizador. El LCD es exactamente igual.
 
Consumen lo mismo. La diferencia entre uno positivo e invertido, es el filtro polarizador. El LCD es exactamente igual.

No, en este caso no es así.

Tu reloj ricky lleva un lcd matricial positivo, al ponerlo en negativo inviertes el estado de excitación de los puntos, vamos que los excita todos para dejar apagados los significativos por lo que en esa foto que pones es obvio que el consumo es muchísimo mayor al tener mayor numero de dots excitados.
 
No, en este caso no es así.

Tu reloj ricky lleva un lcd matricial positivo, al ponerlo en negativo inviertes el estado de excitación de los puntos, vamos que los excita todos para dejar apagados los significativos por lo que en esa foto que pones es obvio que el consumo es muchísimo mayor al tener mayor numero de dots excitados.

Pues cada dia se aprende algo nuevo... Pensé que los invertidos Suunto, irían también sobre polarizador.
 
Pues cada dia se aprende algo nuevo... Pensé que los invertidos Suunto, irían también sobre polarizador.

En este caso concreto (viendo las fotos de ricky) no. La pantalla es positiva y la opción negativa es invirtiendo excitación.
 
No, en este caso no es así.

Tu reloj ricky lleva un lcd matricial positivo, al ponerlo en negativo inviertes el estado de excitación de los puntos, vamos que los excita todos para dejar apagados los significativos por lo que en esa foto que pones es obvio que el consumo es muchísimo mayor al tener mayor numero de dots excitados.

Muchas gracias, suponía que así debía ser, pero nada como que te lo confirmen!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie