• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre rangeman

Estado
Hilo cerrado
T

tanis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días señores.
Antes de nada, pedirles disculpas si lo que voy a preguntarles está tratado ya en otro hilo, aunque he sido incapaz de encontrarlo.
Verán: desde hace un tiempo llevo dándole vueltas a la cabeza para vender mi protrek (PRG-110y) y comprar un Rangeman. El caso es que navegando por la red, he visto un anuncio de un particular que vende un rangeman negro bastante bien de precio (180€) pero sin nada de dotación: únicamente el reloj (sin caja, papeles o manual de instrucciones). Dado que esta persona reside en otra población, el trato tendría que hacerlo por mensajería. Sin embargo, antes de proceder, ya que tengo bastantes dudas, quisiera consultarles si saben cómo diferenciar un rangeman verdadero de una copia pirata (por así decirlo). Sé que hay G-shock más falsos que Judas y no quisiera que me la colaran. ¿Pueden decirme si existe alguna copia del rangeman y cómo identificarlo?
Este persona en cuestión me ha proporcionado todas las fotos que le he pedido y todo parece en orden. Pero no quisiera meter la pata, que el dinerito me cuesta mucho trabajo ganarlo.
Gracias de antemano por su ayuda
 
Normalmente los fakes no tienen sensores útiles, así que si le pides un video/fotos del reloj activando los diferentes sensores y ves que al girar la mano las lecturas de la brújula cambian, que lee la altitud… es raro que sea fake, que suelen tener módulos con las utilidades básicas del reloj. Además con las fotos que tengas compara al milímetro con las de las páginas oficiales y comprueba textos, tamaños de letras...
 
Tal y como dice Catilina, esa es la manera más segura, si te fijas en alguna review del Range puedes encontrar las fotos de pantallas para comparar. También estaría bien que subas alguna foto y así los foreros te daríamos nuestra opinión. Saludos
 
Buenos días señores.
Antes de nada, pedirles disculpas si lo que voy a preguntarles está tratado ya en otro hilo, aunque he sido incapaz de encontrarlo.
Verán: desde hace un tiempo llevo dándole vueltas a la cabeza para vender mi protrek (PRG-110y) y comprar un Rangeman. El caso es que navegando por la red, he visto un anuncio de un particular que vende un rangeman negro bastante bien de precio (180€) pero sin nada de dotación: únicamente el reloj (sin caja, papeles o manual de instrucciones). Dado que esta persona reside en otra población, el trato tendría que hacerlo por mensajería. Sin embargo, antes de proceder, ya que tengo bastantes dudas, quisiera consultarles si saben cómo diferenciar un rangeman verdadero de una copia pirata (por así decirlo). Sé que hay G-shock más falsos que Judas y no quisiera que me la colaran. ¿Pueden decirme si existe alguna copia del rangeman y cómo identificarlo?
Este persona en cuestión me ha proporcionado todas las fotos que le he pedido y todo parece en orden. Pero no quisiera meter la pata, que el dinerito me cuesta mucho trabajo ganarlo.
Gracias de antemano por su ayuda


Te he enviado un mensaje privado. Un saludo.
 
Como norma general los fakes Gshock cantan por bulerías ,pero alguna copia buena hay,en mano se nota pero no es el caso.
De todas formas pon alguna foto de trasera y delantera para que las veamos.
También está el vendedor que sea de tu confianza, las fotos puede ser de otro reloj incluso y te puede pasar de todo si no estás bajo al menos el cobijo de un foro o ebay o una tienda como mínimo.
Pienso que por unos 40 ó 50€ más lo puedes tener con papeles, instrucciones garantía y seguridad de no tener problemas.
Si la cosa no es segura ten cuidado.
 
Por lo que respecta al modelo, de lo mejor en Gshock ahora mismo
 
Buenos dias.

Lo primero que te envie una foto en la que aparezca el nombre del vendedor escrita en un papel junto al reloj etc...despues mira en la web de Casio España como es el modelo, los piratas cantan a km como bien te dicen los compañeros.Mira que las fotos sean de calidad para ver los tornillos, si estan tocados, muy marcados...olvidate de esa compra.

https://www.casio.com/es/watches/gshock/product.GW-9400-1/

Tienes todo lo que necesitas en el enlace.

Ya nos contarás.
 
Última edición:
Si las compartes te diremos si es o no es sin lugar a dudas.

¡Qué poquito te queda para liarla pollito?:laughing1: A veces oigo...rangeman...rangeman...
 
Aquí están un par de fotos del reloj. Yo creo que es auténtico. Aunque viendo el privado que me ha enviado el compañero y atendiendo a los consejos del resto de compañeros, creo que por un poco más, lo puedo encontrar con la dotación completa.

image1 (1).jpgimage2 (1).jpg
 
  • #10
Si que parece que sea Original Tanis... he estado comparando fotos de web y no he visto nada raro tanto por delante como por la tapa... a ver que dicen los compañeros. Saludos.
 
  • #11
Hola
A mi en principio también me parece autentico, de todas maneras ( no sé si lo sabrás) de este modelo existen 2 versiones (hablo de color negro y dial positivo, de Rangeman... hay unos cuantos)

GW-9400-1ER (europea)
GW-9400J-1JF (japonesa)

La principal diferencia , es que la "europea" la correa es de resina, y en la japonesa es de Fibra de carbono, ( y hay diferencias en el precio de nuevo, la europea mas barata), igual a ti el detalle de la correa te es indiferente, para mi decirte que es importante, la calidad y comodidad de la de fibra de carbono, en mi opinión es insuperable.
Te comento esto, porque igual mirando por la red, encuentras también algo interesante, de hecho yo he visto hace poco uno versión europea ( aunque en las fotos ponen el japonés) a 180 $,( nuevecito a estrenar) eso si viene desde USA, si no pagas aduanas perfecto si pagas, pues... pagas.
Como siempre, al final decides tú, pero por mi corta experiencia, si cuando ves un reloj usado, empiezas a dudar..... mejor no lo compres, por si acaso no es lo que esperabas, mis compras de usados, son mas impulsivas, lo veo, y si me cuadra todo incluido precio, a por él.
Saludos
 
  • #12
Por lo que he podido ver y por lo que me ha indicado el vendedor, el reloj es auténtico. Lo malo, que no traiga manual o documentación. Y también que el bisel está algo rozado, o al menos así parece en las fotos. Nada que no se solucione con un bisel nuevo.
Pero lo he estado pensando mejor y creo que lo voy a dejar pasar. Por muy poco más, como bien dices, se puede encontrar nuevo.
 
  • #13
En skywatches lo tienes nuevo por poco más.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #15
Es completamente original y en precio si llevará toda su dotación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie