• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Shock para niño

  • Iniciador del hilo Tallarico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tallarico

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, me siento un extraño en este subforo.
Quiero comprarle un G-Shock a mi sobrino pero no me aclaro para nada con los modelos, de hecho, no conozco nada de estos modelos.
Es un niño de 15 años, aunque pequeño para su edad. Está todo el día haciendo todo tipo de barbaridades sobre cualquier tabla: skate, snow, surf. De hecho compite en alguna modalidad. Además es la persona más descuidada que conozco.
Es por esto que le quiero regalar un reloj lo más resistente posible. Pero no sé que modelos son los de niño, o de pequeños tamaños.

Me podéis dar algún consejo?
 
Pequeño tamaño, un DW-5600E.
 
Yo a mi hijo antes de cumplir los 15 le regalé un G7900. Está encantado con él. Es la versión roja: aquí esta junto a un Riseman para que veas más o menos su tamaño.

DSC_1643.jpg


DSC_1646.jpg
 
Mirate los baby-G si ves que los mostrados más arriba le quedan grandes.
 
Pues según las especificaciones de Casio, incluso los Baby se me hacen grandes.
A ver si de algún modo me puedo hacer idea del tamaño de muñeca que tiene y me acerco luego a una tienda física.

Muchas gracias en cualquier caso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie