• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta por problema con casio pro trek

  • Iniciador del hilo tomassan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomassan

Novat@
Sin verificar
Hola, soy venezolano y me comunico desde Caracas; el motivo de mi participación en este portal es buscando alguna ayuda referida a mi Casio Pro Trek PRG-550 el cual presenta una falla, luego de poco más de 4 años de uso, en relación a la lectura de la temperatura y presión barométrica. Al accionar el botón de acceso a esta función la pantalla digital permanecía en blanco o presentaba la lectura de altimetría... intenté averiguar alguna opción para solucionar el problema encontrando que podía, supuestamente, resetear el sistema a través de Adjust y presionando al mismo tiempo los botones de Compass y Altimeter, sin embargo, el resultado fue peor... el reloj dejó de funcionar, solo da la hora con el segundero detenido y una lectura de altimetría errada y constante. Lo único que continúa operando de forma regular es el beep que suena cada hora en punto. ¿Podrá alguien asistirme para intentar resolver esta situación? Muchas gracias ante cualquier asistencia.
 
Sigo atento, hasta ahora nadie ha podido ayudar.
 
Compañero es muy probable que en YouTube encuentres algún tutorial sobre el módulo que monta Casio en tu modelo...
Es solar...?? Tiene suficiente carga...?? Lo primero que se ocurre es algo así fácil.. La falta de batería... Y ya a partir de ahí... Fallos más o menos catastróficos... De sensores... Un saludo y suerte.
 
Agradecido por su intervención caballero, sí, el reloj es solar y nunca he tenido problemas con la batería, siempre está al máximo de carga... ¿Y cómo podría ser la búsqueda por YouTube, Casio PRG-550 módulo? Pendiente y en sintonía, hasta muy pronto... y gracias, de antemano.
 
El manual es este:
lostlink.jpg
https://www.baroli.es/wp-content/uploads/2015/12/5213.pdf

Si no reacciona de ninguna forma, yo resetearía el módulo, para lo cual hay que abrirlo.
 
Muchas gracias por el manual, sí, efectivamente ese es el manual, el cual ya había consultado, mas se agradece su envío... ayer estuve revisando por Youtube acerca del módulo, mas no conseguí nada al respecto, incluso lo busqué escribiendo en inglés, y nada, infelizmente. Agradecido también por aclarar que lo del módulo requiere abrir el reloj.... de hecho estoy esperando a que termine la cuarentena, Dios mediante, para ir a un taller que me pueda ayudar al respecto. Muchos saludos y en sintonía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie