• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta modelo G9300

  • Iniciador del hilo Javichuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javichuchi

Novat@
Sin verificar
Hola !!!

Como he dicho en mi presentación llevo unas semanas eligiendo reloj para ponerme en verano y fines de semana porque para diario tengo 3 automáticos y después de hacer un filtro los que más me gustan son los gshock.

De hecho el que me encanta es el gx56 pero creo que puesto quedara excesivamente grande aun teniendo una muñeca de 18.

Me he probado el Mudman G9300 y el Rangeman GW9400 y ambos me quedan bien pero no quiero gastarme más de 150€ y viendo en páginas que habéis mencionado en el foro he localizado un G9300-1DR en skywatches por 123€ pero este modelo 1DR no lo he visto por ningún lado ya que siempre aparece el 1ER o el 1-D.

Se supone que los relojes de esta web son originales (sé que puede haber problemas en aduanas) pero me gustaría saber si este modelo es realmente original.

El Rangeman está en 190€ y me gusta mucho pero realmente solo necesito un reloj que dé la hora y he pasado de elegir modelos de 40€ a estos así que me estoy centrando en que al menos sean tough solar porque el resto de funciones no les voy a dar uso.

Bueno, pues después de este rollo si pudierais aclararmelo os lo agradecería muchísimo.

Saludos !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojo con los precios de la web, mi ga120 viene que cuesta 245$ y que lo tienen rebajado a 120$ Yo lo compre en el corte ingles y me costó 120€......
 
Los precios son correctos. Si alguien pudiera ayudarme sería de ayuda aunque acabo de ver el Modelo: GR-8900-1D por 91€ y ya no sé qué hacer. Realmente solo quiero que sea solar ya que el resto de funciones no las usaré pero como hay poca diferencia entre ellos...es lo que me hace dudar.
Supongo que como GR-8900-1D me sobraría pero me gustaría tener opiniones de expertos.
Gracias !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie