• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Gulfmaster

  • Iniciador del hilo jachez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jachez

Novat@
Sin verificar
Estimados.
Soy el feliz poseedor de un G-SHOCK GWN-1000, que según los catálogos de Casio, pertenece a la serie Gulfmaster. Ahora bien, también hay otros dos modelos que integran esta serie, el GN-1000 y el GWN-Q1000, y en ambos aparece su nombre "GULFMASTER" en el cuadrante. Esto no sucede en el GWN-1000. Será una simple cuestión de diseño o no es en realidad un Gulfmaster?
Obviamente esto no me quita el sueño, estoy muy conforme con el reloj, pero es algo que llamó mi atención y se los quería comentar.

Saludos.

Nota: Dejo fotos para ilustrar mi observación.
ad24f77a32f81f79e44226be263b0f61.jpg
12e68671d9c4514df39b9f59faa034db.jpg
6c95295d99d49cdc4083f78886635809.jpg
 
Tu lo as dicho, cuestion de diseño... Supuestamente por espacio... Pero es el primer gulf máster premium de la historia. Gulfman en cambio muchísimos modelos. Gn 1000 se twin sensor pero no solar ni radio y el 1000 quad sensor.
Un saludo!.
 
Cosas de Casio, son japoneses... por ejemplo el gulfman sin mareas ni ciclo lunar me parece un despropósito, y ahí lo tienes.
 
Gracias por los comentarios. Es como imaginaba.
Cordiales saludos.
 
Pues lo único que yo puedo decirte es... enhorabuena!!!
Tienes el reloj que yo quiero (entre otros) 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie