• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para un g-shock

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
super125

super125

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues pongo este hilo para pediros consejo para un reloj . El caso es que quiero un reloj para trabajar, pero tiene que ser un reloj de mucho trote ya que trabajo en una agencia de transportes y va a recibir muchos golpes por lo tanto he pensado en un G-SHOCK.Me gustaría que fuera radiocontrolado y solar, pero la pega que tenemos es que el presupuesto que tengo es entre 100 a 120 € y no más, no me digais que por 50 € más me compro tal, que no llego, !es para trabajar!!!!! He pensado en este
lostimage.jpg
es un CASIO AWG-101-1AER . Que me decís, dadme opciones . También donde comprarlo. Gracias.
 
Sobre ese precio y mas barato salen de vez en cuando en el foro, te recomiendo el GW-7900 solar,radio controlado,g-shock
 
Un gw-m5610 que es el clásico pero con todas las modernidades.

Si te decides por el primero intenta buscar el AWG-M100 en cualquiera de sus variantes que es la actualización del otro.
 
Me sumo al anterior consejo...yo uso éste para trabajar, piscina, deportes...una maravilla...es mi primer G-Shock y no será el único :D

DSC_0041.jpg

GW 5610, 115€ en horademoda...por supuesto solar y radio-controlado :flirt:
 
Como otros compañeros bien te han sugerido, yo te recomiendo el modelo GW-M5600-1ER. Estéticamente es casi el mismo modelo aparecido a mediados de 1.987 pero renovado con toda la tecnología imprescindible en un g-shock actual: solar, radiocontrolado (multibanda 6), con iluminación automática, resistencia a 20 bares de presión, función de ahorro de energía, indicador de carga de la batería... Todo en torno a la cantidad que indicastes aproximádamente.

Yo lo tengo y lo considero un absoluto imprescindible.

 
Para gustos co...., pero yo prefiero el GW-7900RD-4ER , te pongo un enlace donde poder comprarlo y verlo.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Yo compraría un mudman en baroli. No te equivocas.
 
  • #10
Es lo mejorcito que te pueden comprar para darle tralla.
Yo lo uso para hacer moto cross y se ha llevao varias hos..... muuuy fuertes.... y como el primer dia.
 
  • #11
Estos se ajustan a lo que quieres a un precio inmejorable, saludos

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #12
Por ese precio puedes comprarte todo un Master of G, uno , si no el mas versátil, bonito , cómodo y duro de los G´s y ademas solar-radio .....

465285d1309684475-g-shock-mudman-gw-9010-dscn0256.jpg




IMG_1434.jpg


lostimage.jpg


780256d1343877697-recomend-me-g-shock-plz-659482d1332440773-best-mudman-mudmangw-9010-1jfposter.jpg
 
  • #13
En efecto este mudman es una pasada, además, si es para trabajar.......te jubilas y lo tienes, jejeje
 
  • #14
Gracias a todos por vuestros consejos, me lo estoy pensando todavía, pero estoy viendo que me gustan más los ana-digi. El reloj me lo vá a regalar mi mujer para Octubre, pero no sé yo si con la subida del IVA afectará al precio. Qué opinais?
 
  • #15
Gracias a todos por vuestros consejos, me lo estoy pensando todavía, pero estoy viendo que me gustan más los ana-digi. El reloj me lo vá a regalar mi mujer para Octubre, pero no sé yo si con la subida del IVA afectará al precio. Qué opinais?

Hombre ,, si lo compras en tienda en fisica o red de España seguro , pero vamos es una subida de 3€ pavos por cada 100 euros de compra .... no se como tienes la economia, pero vamos, que saldras de esa seguro ... ::bxd::

En caunto a tus gustos, ya no te puedo ayudar, ya que yo soy antagonista total, pues odio los anadigi.... o ana o digi ,,, nada de mezclas...::grr::

Suerte con la elección .... :ok::
 
  • #16
EMHO, este es el el G-SHOCK por excelencia.

Saludos.

Me sumo al anterior consejo...yo uso éste para trabajar, piscina, deportes...una maravilla...es mi primer G-Shock y no será el único :D

DSC_0041.jpg

GW 5610, 115€ en horademoda...por supuesto solar y radio-controlado :flirt:
 
  • #17
Yo prefiero el modelo GW6900 o el GW7900, a ser posible en colores cantones tipo blanco, amarillo o rojo... Los precios de las webs no varian mucho, aquÍ en el foro tienes HORA DE MODA que los vende.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie