• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo g shock

Estado
Hilo cerrado
R

RODNU

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Aunque os leo mucho poco escribo, mucho no puedo aportar porque soy bastante inexperto.
Le tengo muchas ganas a un G SHOCK, pero no sé cuál elegir y os pido ayuda que sabéis mucho más que yo. Lo busco grande, tengo una muñeca considerable aprox. 21 cm, que no tenga las manecillas y, a ser posible, que no sea de los que tienen el fondo negro que casi no se distinguen los dígitos.
En lo referente al presupuesto, rondando los 100 € estaría bien.
Gracias a todos y un saludo.
 
Hay muchos modelos de G-Shock y muchos entrarían dentro de lo que quieres, te recomiendo que mires en la web diferentes modelos, los hay que son radio controlados, solares, con diferentes tipos de sensores y diseño, mucha variedad.
Puedes mirar en baroli.es y definir más la búsqueda y sobre eso preguntas, yo te recomiendo radiocontrolado y solar para mí de lo mejor que hay
 
Última edición:
Gracias. Llevo en la búsqueda ya algún tiempo y quería decidirme definitivamente, por eso pedí el consejo para acabar de decidirme. Cuando hay tanta variedad se me hace más difícil escoger.
 
Gracias. Llevo en la búsqueda ya algún tiempo y quería decidirme definitivamente, por eso pedí el consejo para acabar de decidirme. Cuando hay tanta variedad se me hace más difícil escoger.

Mira algun GD-X6900, son la reedicion del DW-6900, pero mas grandes y con alfa gel, aparte de 10 años de pila
 
Por lo que ví, se me hace un pelín pequeño, 47 mm y tiene el fondo negro, aunque estéticamente está bien. Gracias por el consejo.
 
Buenas a todos.
Aunque os leo mucho poco escribo, mucho no puedo aportar porque soy bastante inexperto.
Le tengo muchas ganas a un G SHOCK, pero no sé cuál elegir y os pido ayuda que sabéis mucho más que yo. Lo busco grande, tengo una muñeca considerable aprox. 21 cm, que no tenga las manecillas y, a ser posible, que no sea de los que tienen el fondo negro que casi no se distinguen los dígitos.
En lo referente al presupuesto, rondando los 100 € estaría bien.
Gracias a todos y un saludo.

Le regalé éste a mi hijo el Sábado:

lostimage.jpg


G9700. Muy grande y un color precioso.
 
Por lo que ví, se me hace un pelín pequeño, 47 mm y tiene el fondo negro, aunque estéticamente está bien. Gracias por el consejo.


47 no tiene el gd-x ,eso no tiene ni el dw 6900 que tiene 51 ó 52 es más grande y 20mm de ancho y lo hay de muchos colores
si lo quieres muy grande el gx-56 osea la tanquete además es un gs muy bien construido
 
Yo tengo el GW9110 "Gulfman" y estoy muy contento con él. Es solar y radiocontrolado, y con el fondo de pantalla claro. Por supuesto alarmas, crono, hora mundial...y además mareas y fase lunar. De tamaño para mi muñeca de 19 cm me parece suficiente, pero vaya por delante que odio las "paelleras". De precio se te sale un poco...

GW-9110-1ER[1].jpg
 
Última edición:
  • #10
47 no tiene el gd-x ,eso no tiene ni el dw 6900 que tiene 51 ó 52 es más grande y 20mm de ancho y lo hay de muchos colores
si lo quieres muy grande el gx-56 osea la tanquete además es un gs muy bien construido

Tienes toda la razón, como pone otro compañero son sobre 57. No sé dónde lo habré mirado antes.
 
  • #11
Gracias a todos. El G9700 está muy chulo y en rojo para un chaval es genial, para mí ya no. El gulfman me gustó de siempre pero se me escapa un poco. Al final me he pillado este:

GWX-8900-1ER.jpg



Es el GWX-8900-1ER. Creo que lo he cogido a buen precio, a ver cuándo me llegue qué tal me lo veo puesto.
Gracias a todos de nuevo y un saludo.
 
  • #12
El reloj es precioso, una chulada, enhorabuena
 
  • #13
Muy buen reloj, tuve ese mismo en version Panda, es buen reloj, pero para le falta algo, aun asi, me gusta mas ese que el que tuve. Disfrutalo
 
  • #15
Gx 56

322864d1284794898-gx-56-1a-vs-1b-**pic-heavy**-sam_0584.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 322864d1284794898-gx-56-1a-vs-1b-**pic-heavy**-sam_0584.jpg
    322864d1284794898-gx-56-1a-vs-1b-**pic-heavy**-sam_0584.jpg
    27,5 KB · Visitas: 53
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie