• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo g shock

Estado
Hilo cerrado
R

RODNU

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Aunque os leo mucho poco escribo, mucho no puedo aportar porque soy bastante inexperto.
Le tengo muchas ganas a un G SHOCK, pero no sé cuál elegir y os pido ayuda que sabéis mucho más que yo. Lo busco grande, tengo una muñeca considerable aprox. 21 cm, que no tenga las manecillas y, a ser posible, que no sea de los que tienen el fondo negro que casi no se distinguen los dígitos.
En lo referente al presupuesto, rondando los 100 € estaría bien.
Gracias a todos y un saludo.
 
Hay muchos modelos de G-Shock y muchos entrarían dentro de lo que quieres, te recomiendo que mires en la web diferentes modelos, los hay que son radio controlados, solares, con diferentes tipos de sensores y diseño, mucha variedad.
Puedes mirar en baroli.es y definir más la búsqueda y sobre eso preguntas, yo te recomiendo radiocontrolado y solar para mí de lo mejor que hay
 
Última edición:
Gracias. Llevo en la búsqueda ya algún tiempo y quería decidirme definitivamente, por eso pedí el consejo para acabar de decidirme. Cuando hay tanta variedad se me hace más difícil escoger.
 
Gracias. Llevo en la búsqueda ya algún tiempo y quería decidirme definitivamente, por eso pedí el consejo para acabar de decidirme. Cuando hay tanta variedad se me hace más difícil escoger.

Mira algun GD-X6900, son la reedicion del DW-6900, pero mas grandes y con alfa gel, aparte de 10 años de pila