• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo en compra Casio para mi ahijado.

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola,

Quería pediros consejo en la compra de un reloj Casio para mi ahijado. Me ha comentado su padre que le gustan los relojes con muchas funciones. De hecho, tengo Casio PRW-1500 y se que le encanta. Además, le gusta ir al monte y el deporte y tener un reloj con brújula, temperatura, etc., le puede venir de maravilla.

Había pensado regalarle un reloj de las mismas características que el mío pero en modelo actual. ¿Qué modelo sustituye al mío? ¿Dónde me aconsejáis comprarlo?

A ver qué me comentáis. Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Hola,

Quería pediros consejo en la compra de un reloj Casio para mi ahijado. Me ha comentado su padre que le gustan los relojes con muchas funciones. De hecho, tengo Casio PRW-1500 y se que le encanta. Además, le gusta ir al monte y el deporte y tener un reloj con brújula, temperatura, etc., le puede venir de maravilla.

Había pensado regalarle un reloj de las mismas características que el mío pero en modelo actual. ¿Qué modelo sustituye al mío? ¿Dónde me aconsejáis comprarlo?

A ver qué me comentáis. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Rangeman power
 
Por los detalles que nos cuentas, miraría los prw7000.. Algún mercante de este gran foro lo tendrá o(baroli, amazon, ebay... Etc) los puedes encontrar
seguro que le gusta
un saludo
 
Pero si es un niño el Rangeman le quedará enorme, quizá sabiendo la edad, o la muñeca que tiene, podemos desestimar modelos inadecuadamente grandes.

Saludos!
 
Pero si es un niño el Rangeman le quedará enorme, quizá sabiendo la edad, o la muñeca que tiene, podemos desestimar modelos inadecuadamente grandes.

Saludos!

El niño tiene buena muñeca, así que por eso no te preocupes.
 
El otro día puse este en seguimiento ... te va a costar mucho menos y es menos radical que el Range ... que kiza para un chaval sea mas apropiado ...

lostlink.jpg


s-l1600.jpg


Saludos !
 
... le gusta ir al monte y el deporte y tener un reloj con brújula, temperatura, etc.,...

... descartaría los proteck porque le cascaria el bisel en 3,2,1.
brújula, lunas y temperatura... no muy grande, económico y mudproof... el g9300
 
[h=1]CASIO SGW-100-2BER[/h]Yo te aconsejaría este, tiene las funciónes que pides, funcionan bien y calidad precio es de lo mejor de casio, que es decir mucho. Lo tienes en Amazon, en las dos versiones, negativa y positiva, pese a la estética te aconsejo está última por cuestión de visibilidad,;pero los ojos de tu ahijado serán jóvenes y le dará un poco lo mismo
 
Pillale un Protrek,no te arrepentiras nunca y el el crio la mar de contento
 
  • #10
El otro día puse este en seguimiento ... te va a costar mucho menos y es menos radical que el Range ... que kiza para un chaval sea mas apropiado ...

lostlink.jpg


s-l1600.jpg


Saludos !
Qué guapo!!!! [emoji854]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie