• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguir cristal para Casio F-5

Estado
Hilo cerrado
ushio

ushio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, alguien puede indicarme donde puedo conseguir un cristal para un casio F-5. Se me ha partido a la mitad. Se pude usar el de otro modelo o adaptar alguno? ::Dbt::
 
Hola, en tu misma tesitura me encontré yo.
Tenía un F-5 con el cristal roto y no encontré recambios ni pude adaptar ninguno.
Al final la única solución fué la paciencia hasta que encontré un f-5 entero en ebay y pude apañarle el cristal.

El F-5 me lo regaló una persona muy querida en el año 83 por eso hice lo que pude por restaurarle.

20150920_170206.jpg
 
Estoy en la misma situación compañero. A ver si con paciencia y un poco de suerte me pasa como a ti. Un saludo.
 
Ahora mismo tienes uno en ebay:
lostlink.jpg


La correa no es la original pero por lo demás parece nuevo. El cristal puedes quitarlo y ponerlo tú mismo sin ninguna herramienta especial ya que entra y sale sólo con presión (así lo hice yo).
También te puedes apañar el módulo por si en el futuro casca el tuyo.
 
Ya lo había visto. Hay otro mas, pero ambos en puja y por encima de los 50€ con gastos de envío. Para un cristal me parece caro.

Estoy esperando por si aparece uno para piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie