• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conseguir un 5600BC o 5610BC

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, pues la verdad es que tenía pensado hacerme con uno de estos días modelos (el negro con dial invertido y armis negro) para llevarlo a trabajar y usarlo este veranito, pero me he encontrado con que prácticamente sólo se pueden encontrar por Japón.

Alguno de vosotros sabría dónde se puede conseguir aún uno de estos dos modelos sin tener que comprarlo tan lejísimos???

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Pongo una foto para más señas:

image_zpsylqjqvhm.jpg
 
Lo he visto en la web relojesdemoda.
Nunca he comprado ningún artículo allí aunque estuve a punto cuando buscaba el gw 5000.
( Me arriesgué y lo pedí en Japón)
Un saludo y ya contarás si lo acabas adquiriendo
 
El tema de no comprarlo en Japón son las dichosas aduanas y el largo tiempo de espera......un fastidio!!!!
 
El tema de no comprarlo en Japón son las dichosas aduanas y el largo tiempo de espera......un fastidio!!!!
Veo que ya lo has conseguido, así que enhorabuena!
Ya nos contarás tus opiniones.
 
Pues efectivamente amigo, ya lo tengo. Estoy totalmente satisfecho con él. Es el reloj que uso para el trabajo y es increíble la buena visibilidad que tiene a pesar de ser invertido, nunca había tenido un radiocontrolado que se conectara tan bien y rápido como este.
Gracias por preguntar.
 
Aquí la prueba:

image_zps6pdenyti.jpg
 
Yo también lo estoy buscando, pero no hay manera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie