• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocíais este MR-G?

  • Iniciador del hilo hellfrozen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hellfrozen

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,

bicheando la web de casio he descubierto el MR-G B1000B

https://www.casio.com/es/watches/gshock/

MRG-B1000B-1ADR.jpg

Entiendo que es un MR-G G1000B sin GPS pero con Bluetooth y mínimamente más pequeño.

¿Qué os parece?

Un saludo!
 
Última edición:
Justamente lo he visto hoy. Si lleva Gps y lleva bluetooth, la esfera es más limpia y para mi que tuve el anterio Mrg, mas harmonioso..
 
Justamente lo he visto hoy. Si lleva Gps y lleva bluetooth, la esfera es más limpia y para mi que tuve el anterio Mrg, mas harmonioso..

Cierto, lleva GPS, y también me gusta la distribución.


Gracias!
 
Corrijo.. No lleva GPS es Bluetooth y Radio Controlado, Casio España ha puesto mal ese dato en las expecificaciones..
A mi personalmente me parece inaceptable un MR-G sin GPS

Un saludo
 
Última edición:
Corrijo.. No lleva GPS es Bluetooth y Radio Controlado, Casio España ha puesto mal ese dato en las expecificaciones..
A mi personalmente me parece inaceptable un MR-G sin GPS

Un saludo

Pues sí, totalmente de acuerdo, buque insignia y empiezan con un pasito para delante uno para atrás
 
Corrijo.. No lleva GPS es Bluetooth y Radio Controlado, Casio España ha puesto mal ese dato en las expecificaciones..
A mi personalmente me parece inaceptable un MR-G sin GPS

Un saludo

+1 / El GPS forma parte de esta serie.
 
Democratizando la gama alta?!
 
No lo conocía, en cuanto estética, debo decir, que es el primer G-Shock que no me desagrada en cuanto diseño.
Saludos!
 
  • #12
He podido ver "in-situ" dos unidades Sample que me han prestado una de cada modelo - B1000 y el G2000.

Al natural el G2000 gana mucho con respecto a las imágenes.. comentar que es muy bonito y "quizás" mas elegante que el actual G1000 sin embargo y personalmente me sigo quedando con el actual G1000 por verlo mas "impactante" mas MR-G, pero he de reconocer que han implementado algunas mejoras como por ejemplo un Crono sin limitación a 24 minutos como en el G1000 - un tercer Sistema de Sincronización Bluetooth y una medición de Reserva de energía solar con los deseados H - M - L

Ambos estrenan una nueva aleación para la caja que es francamente bonita la verdad, pero sigo sin ver a la versión B1000 que pierde su mayor Prestación el GPS maxime cuando es sabido por todos o casi todos, que las Operadoras no dan la hora Exacta Atomica, hay como 1 segundo de desfase con la hora Real Satelital--

Insisto en que un MR-G sin GPS (B1000) es como un Gulfmaster sin "Barómetro - Altímetro - Termometro" (su razón de ser)

En la mano ganan en Elegancia pero pierden en Solidez y esa contundencia de nuestros queridos MR-G G1000D a la par que me parece abusivo pagar 3.700 por la nueva vesion G2000 donde todavía no he visto que hayan corregido el problema de eslabones marcados al subirlos contra la caja.

Un saludo
 
  • #14
Yo esa variante no la conocia, pero acabo de adquirir un modelo de los 90 y al encontrarlo he visto que ademas de los MRG habia otros que los superaban en precio y uno es parecido al que tengo, solo que le falta un 0 para ser el grial de esa serie ... no doy pistas porque igual abro un post para descrubrir una serie de modelos olvidados que eran bastante caros y estaban muy bien hechos :ok::
 
  • #15
Yo esa variante no la conocia, pero acabo de adquirir un modelo de los 90 y al encontrarlo he visto que ademas de los MRG habia otros que los superaban en precio y uno es parecido al que tengo, solo que le falta un 0 para ser el grial de esa serie ... no doy pistas porque igual abro un post para descrubrir una serie de modelos olvidados que eran bastante caros y estaban muy bien hechos :ok::
Intrigado me tienes, ya que me vienen a la cabeza otros modelos MR-G de Series 7000 anteriores o bien modelos de Oceanus, pero en ningún caso son de mayor precio que los MR-G que llegan a costar hasta 7.500€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie