• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Congelo mi Casio y...

  • Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio
MrQueen

MrQueen

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenos días,
como podéis leer en el título ayer por la noche se me fue la pinza ya que decidí congelar a mi Casio Dw-290 el mítico de misión impossible.
Pues bien yo tenía confianza en él ya que lo he maltratado para todo tipo de trabajos y con esto se ha ganado su jubilación. Se conoce por ser uno de “los primeros G-Shock” sin tener la nomenclatura como tal y os puedo asegurar que se ha ganado la reputación.
En resumen lo he dejado toda la noche en el congelador y mirad el resultado:

1DF77AA8-8D0A-416C-B161-190D69635177.jpg
87993FE6-6682-45D0-A459-B92283C12F90.jpg
02C3888B-8074-44D9-A4A6-A5CC79933427.jpg
C2F3D62E-4A41-43C7-B25A-545A8FF122E2.jpg
E5A98BC2-B1CD-4372-A0ED-9B8F129C3DC1.jpg

El muy ****** ha aguantado todas las perrerías que le he hecho y se ha reído en mi cara. Sin duda esto que le he hecho es una salvajada y no lo recomiendo a no ser que no os importe perder el reloj, pero como podéis ver en las fotos se ha comportado el campeón.

Para “no ser un G-shock” no esta mal no?:flirt:
 
Me encantan estos experimentos! Este reloj superaría una nueva época glacial para mayor gloria del ingenio de la extinta humanidad.
 
Me encantan estos experimentos! Este reloj superaría una nueva época glacial para mayor gloria del ingenio de la extinta humanidad.
Me alegro de que te guste! Un placer compartir con todos vosotros estas idas de olla hahaha
 
Muy bueno. Una salvajada genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Jajaja vaya crack!!! Pedazo experimento
 
Gracias por compartir la locura esta :clap:
Yo lo tengo a estrenar en la caja, no lo uso pero me me encanta.
 
  • #10
Muy buenos días,
como podéis leer en el título ayer por la noche se me fue la pinza ya que decidí congelar a mi Casio Dw-290 el mítico de misión impossible.
Pues bien yo tenía confianza en él ya que lo he maltratado para todo tipo de trabajos y con esto se ha ganado su jubilación. Se conoce por ser uno de “los primeros G-Shock” sin tener la nomenclatura como tal y os puedo asegurar que se ha ganado la reputación.
En resumen lo he dejado toda la noche en el congelador y mirad el resultado:

Ver el archivos adjunto 881305
Ver el archivos adjunto 881303
Ver el archivos adjunto 881309
Ver el archivos adjunto 881311
Ver el archivos adjunto 881312

El muy ****** ha aguantado todas las perrerías que le he hecho y se ha reído en mi cara. Sin duda esto que le he hecho es una salvajada y no lo recomiendo a no ser que no os importe perder el reloj, pero como podéis ver en las fotos se ha comportado el campeón.

Para “no ser un G-shock” no esta mal no?:flirt:
Estos Casios son de otro planeta... y dejando a un lado la pasión relojil, son los relojes lógicos, dan la hora ( función para lo que fueron concebidos) , precisos, baratos y aguantan todas las perrerias...
 
  • #11
Estos Casios son de otro planeta... y dejando a un lado la pasión relojil, son los relojes lógicos, dan la hora ( función para lo que fueron concebidos) , precisos, baratos y aguantan todas las perrerias...

Efectivamente, son de otra pasta, sencillos para una única función. Resistir el uso diario y dar la hora.
 
  • #12
Ahora con nitrógeno líquido.
Gracias por presentar.
 
  • #13
Jajaja, q bueno!!
No hay nada como un casio!!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #14
¡Várgamelseñó! Qué crack.

Me has recordado las pruebas que le hacían los rusos a sus relojes...

Tengo un conocido que metió su Rolex en una olla exprés presumiendo de lo bueno que era... moraleja, la reparación le costó tres "webs".
 
  • #15
Hahahahah con hielo seco vale?
Dióxido de carbono? -78 grados C.
No se las especificaciones del reloj pero de seguro un Gshock se queda pegado como soldadura a la piel.
Saludos.
 
  • #16
¡Várgamelseñó! Qué crack.

Me has recordado las pruebas que le hacían los rusos a sus relojes...

Tengo un conocido que metió su Rolex en una olla exprés presumiendo de lo bueno que era... moraleja, la reparación le costó tres "webs".

También te digo que tu amigo los tenía bien gordos, porque yo no sería capaz 8o
 
  • #17
Dióxido de carbono? -78 grados C.
No se las especificaciones del reloj pero de seguro un Gshock se queda pegado como soldadura a la piel.
Saludos.

Entonces ya me gusta, la próxima vez lo hago ::dnz::
Hahahahahahahah
 
  • #18
Estos experimentos son la bomba, aunque es recomendable hacerlos con relojes de poco precio para no llevarse el susto después. La verdad que siendo un casio mientras iba leyendo tenía bastante esperanza que sobreviviera y al final así fue. Gracias por mostrarnos algo divertido y diferente :)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #19
De nada! Me alegro que lo disfrutes, el siguiente nivel es un vostok... si veo que tiene éxito el hilo se va a la cámara de frío!:flirt:
 
  • #20
Que Malos son los Casios, :laughing1:
 
  • #21
Malísimos verdad?
 
Atrás
Arriba Pie