• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concepto"G" vs tecnología"G"

  • Iniciador del hilo Dasagines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasagines

Dasagines

Habitual
Sin verificar
Pues eso ustedes deciden....
Espero vuestros aportes IMG_20190116_222321.jpg
 
Me refiero, si prefieren un g tecnológico, o un g sencillo y duro como una piedra..
Un saludo para todos
 
Prefiero los G "tecnológicos" aún a sabiendas de ser menos tolerantes a sufrir daños, suelo cuidarlos, (no los expongo a situaciones criticas), y no es por la tecnología en sí de más que me pueda ofrecer ( luego no hago uso de ella, salvo el Bluetooth), simplemente me parecen visualmente más atractivos, suelen emplear mejores materiales, llámese zafiro, titanio, acero, etc, etc, y acabados.
Vamos, que me pierde un Mrg o un Mtg o un Oceanus de Casio, evidentemente son mucho más caros que un 5600 de resina y voy a tener que andar con más cuidado, pero pago a gusto ese peaje.
Por cierto ese Gravity nuevo está muy guapo, ¿qué tal se lleva en la muñeca esos 60 mm?.
Saludos

20190117_170940-01.jpg
 
Última edición:
Prefiero los G "tecnológicos" aún a sabiendas de ser menos tolerantes a sufrir daños, suelo cuidarlos, (no los expongo a situaciones criticas), y no es por la tecnología en sí de más que me pueda ofrecer ( luego no hago uso de ella, salvo el Bluetooth), simplemente me parecen visualmente más atractivos, suelen emplear mejores materiales, llámese zafiro, titanio, acero, etc, etc, y acabados.
Vamos, que me pierde un Mrg o un Mtg o un Oceanus de Casio, evidentemente son mucho más caros que un 5600 de resina y voy a tener que andar con más cuidado, pero pago a gusto ese peaje.
Por cierto ese Gravity nuevo está muy guapo, ¿qué tal se lleva en la muñeca esos 60 mm?.
Saludos

Ver el archivos adjunto 652898
Que bonito ese new mtg.....
Lug to lug son 62mm y ancho de 53,pero muy bien diseñados....no parece tan grande y al mismo tiempo si lo es.
Lo que más me llama la atención es lo bien hecho que está, y la fusion acero-resina.
Un saludo y gracias por tu reflexión.
 
Personalmente también prefiero el Tecnologico aunque valore mucho el concepto G puro..
Pero en la foto veo 2 G ya que nuevo GR-B100 por su construcción blindada es prácticamente un G
Un saludo
 
Última edición:
Pues sin ninguna duda el concepto, porque de hecho es la única gama de relojes con ese concepto. Si para mí primara la tecnología acabaría con un smartwatch en la muñeca. De todas formas yo en la foto he visto una tanqueta, y lo de al lado podría ser un unicornio que me daría lo mismo, he visto una tanqueta y ya. :-P

Saludos!
 
Tecnología y dureza son totalmente compatibles, y mas en un G.....
b8653ea60be61745d124d8afc8c71cc1.jpg
 
Pues sin ninguna duda el concepto, porque de hecho es la única gama de relojes con ese concepto. Si para mí primara la tecnología acabaría con un smartwatch en la muñeca. De todas formas yo en la foto he visto una tanqueta, y lo de al lado podría ser un unicornio que me daría lo mismo, he visto una tanqueta y ya. :-P

Saludos!
Unicornio???? Jejejeje, lo he puesto como ejemplo, el nuevo gravity gr b100, para mi uno representa más la tecnología y el otro representa más la dureza....por eso la foto, y tecnologicos dentro de modelos g shock claro...
He leído smart watch y se me han puesto de punta.... Jejejeje.
Un saludo y gracias
 
Lo bueno de Casio es que podemos encontrar lo podremos encontrar "duro", "tecnológico" y "lujoso" en las combinaciones que queramos y con un rango de precios desde medio-bajo hasta alto.

Personalmente si solo puede haber un concepto preferiría uno resistente que se pudiera caer de un segundo piso, pasar un coche por encima, pegarle una patada y recogerlo con la única precaución de limpiarlo un poco. Creo que esa es la esencia verdadera, por sencillo que fuera.

Pero afortunadamente nos ofrecen también versiones tecnológicas y duras (GW9400) y también lujosas (MTG). Y aunque sea harina de otro costal el tema del precio, creo que Casio hace bien en quitarse el complejo de precio en las versiones premium, por que hay modelos que no tienen que envidiar absolutamente nada a ninguna otra marca, más bien al contrario en los modelos "duros, tecnológicos y lujosos" (todo junto) ya que pocas o ninguna marca es capaz de hacer lo que hace Casio.
 
  • #10
Para mí lo que hace únicos a estos relojes es el concepto G y su estética.

Si a su estética, que para mí es lo primero, le sumas el concepto G, es suficiente, si es radiocontrolado y solar es más que suficiente,pero si encima le sumas más tecnología, perfecto.

Sin olvidar la relación calidad/precio.
 
  • #11
Personalmente prefiero el concepto G mas que la tecnología G, relojes con tecnológicos hay hay a patadas pero con la resistencia de un GX-56 pocos pocos...
 
  • #12
Me gustan las 2 versiones.
 
  • #13
No digo que no me gusta el de la izquierda, pero prefiero el duro como una piedra. :D
Yo cuido muy bien mis relojes, pero tengo justamente un G-Shock para situaciones con riesgos potenciales de golpear, raspar o someterlo a algún trato duro.
Si me da miedo rayarlo o dejar marcas demasiado visibles a mi G-Shock, perdió su propósito para mí.

Saludos cordiales.
 
  • #14
Prefiero los G "tecnológicos" aún a sabiendas de ser menos tolerantes a sufrir daños, suelo cuidarlos, (no los expongo a situaciones criticas), y no es por la tecnología en sí de más que me pueda ofrecer ( luego no hago uso de ella, salvo el Bluetooth), simplemente me parecen visualmente más atractivos, suelen emplear mejores materiales, llámese zafiro, titanio, acero, etc, etc, y acabados.
Vamos, que me pierde un Mrg o un Mtg o un Oceanus de Casio, evidentemente son mucho más caros que un 5600 de resina y voy a tener que andar con más cuidado, pero pago a gusto ese peaje.
Por cierto ese Gravity nuevo está muy guapo, ¿qué tal se lleva en la muñeca esos 60 mm?.
Saludos

Ver el archivos adjunto 652898
Me gustan los G que sean tecnológicos (hay que adaptarse a la era que vivimos) y ese Mtg se lleva la palma..lástima se pase de mi presupuesto :(

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #15
Como dije, me gustan las dos versiones pero tecnológicos, y si puede ser de materiales como el acero o titanio mejor que mejor..

Eso se traduce en mrg, mtg y oceanus.

6ba01e733e4dcfc7b0d0ac136f7db9ec.jpg
9293b97203ad2f504d1e0bc96a3c69cb.jpg
cd137c9389e07274d41f712b59f61b8a.jpg
5782a8189d1f98469eadbbdcc7d38f05.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie