• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedaríais?

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
One Watch

One Watch

Habitual
Sin verificar
7630a2bdf31c006141896703d98082b1.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=78N3fcYJ2gc

5670e349f15dba6b29bee90e5ca7a5f8.jpg


Enlaces:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos!
 
Pago la diferencia por el Metalcore .... LO TENGO CLARISIMO.

Ya lo dije por aki ...

lostimage.jpg


Para mi ese brazalete hace del reloj una joyita, es agradable de llevar, comodo y con estilo ... me encanta ...
Ahora bien y dicho lo cual, si lo vas a usar para trato duro y tal, campo etc ... te recomiendo el caucho, se afianza mejor a la muñeca, pesa menos y cabecea menos ...
Si no ... el Metalcore, sin dudarlo ... una gozada ...
Saludos !!!
 
Yo me quedaba con el gw6900 bc, dial negativo y brazalete mixto:clap:. Se vende en España¿
 
Añado ... se me olvidó decir que el negativo entero le aporta un estilo tactico todo a juego precioso. Las pantallas hibridas negativo - positivo, no me convencen mucho ... o una u otra. pero ambas ... me van un poco menos ...
Para mi el primero lo tiene todo, si no tuviera mi 6900 o mi 5035 ... tendría ese precisamente sin dudarlo ...
Saludos !!!
 
Pago la diferencia por el Metalcore .... LO TENGO CLARISIMO.

Ya lo dije por aki ...

lostimage.jpg


Para mi ese brazalete hace del reloj una joyita, es agradable de llevar, comodo y con estilo ... me encanta ...
Ahora bien y dicho lo cual, si lo vas a usar para trato duro y tal, campo etc ... te recomiendo el caucho, se afianza mejor a la muñeca, pesa menos y cabecea menos ...
Si no ... el Metalcore, sin dudarlo ... una gozada ...
Saludos !!!

Precio¿ unos 250¿ saludosss
 
Precio¿ unos 250¿ saludosss

Eso me costó a mi cuando salió pero ahora está ...RE-GA-LA-DO .... no lo dejes escapar ... es una maravilla ... :ok::
Ahora acabo de vender el mio pero me quede con la metalcore para el 5035 ... ya te lo digo ...

lostlink.jpg
 
He dejado los enlaces a pie de la pregunta por si alguien lo desea ipso-facto, pero los vuelvo a dejar aquí:

Enlaces:

lostlink.jpg


lostlink.jpg



:)

Ah como me citaba a mi, pensaba que me lo preguntaba a mi ... ::blush:: sorry ...
 
  • #10
Eso me costó a mi cuando salió pero ahora está ...RE-GA-LA-DO .... no lo dejes escapar ... es una maravilla ... :ok::
Ahora acabo de vender el mio pero me quede con la metalcore para el 5035 ... ya te lo digo ...

lostlink.jpg

Ahí esta la clave, comprar el 6900 con el metalcore y aprovecharlo para el 5600J.
 
  • #14
Perfecto, si sabes de algún sitio que esté mejor de precio sería aún más interesante :clap:

ja,ja,ja .... :D
Anda que cuando miro lo que cuesta y me acuerdo de lo que me costó ...
No busques mas que no lo hay .... se está vendiendo a eso de segunda mano ... ojo al dato ... si no miralo y verás ...
 
  • #15
Pué hombre la caja me gusta más la básica.... Se ve que te da algo y tiene ese toque a clásico - militar que me da algo...pero el ese metal core que pasada... Pero 85 pavazos en baroli yo se lo pondría al mio y perfecto.... Aun así veo un uso más rudo....al caucho...
De todas formas para mi....reloj perfecto
8f30447e7d26c2c61a3bce6911c0e2dc.jpg
 
  • #16
Por cierto Oscar también le vale al awg m100
 
  • #17
Pué hombre la caja me gusta más la básica.... Se ve que te da algo y tiene ese toque a clásico - militar que me da algo...pero el ese metal core que pasada... Pero 85 pavazos en baroli yo se lo pondría al mio y perfecto.... Aun así veo un uso más rudo....al caucho...
De todas formas para mi....reloj perfecto
8f30447e7d26c2c61a3bce6911c0e2dc.jpg

La busqué en Baroli pero no la encontré [emoji51]
 
  • #21
En relación a la legibilidad entre ambos modelos, cuál creéis que es mejor?
 
  • #22
En relación a la legibilidad entre ambos modelos, cuál creéis que es mejor?

El positivo, claro ...

El metalcore no compensa pillarlo aparte ... te piden un paston ... mas vale pillar un reloj que la lleve, ponerle una correa normal y venderlo ...

David ... que diferencia hay en las fotos entre una caja y la otra? ::Dbt::
 
  • #23
El positivo, claro ...

El metalcore no compensa pillarlo aparte ... te piden un paston ... mas vale pillar un reloj que la lleve, ponerle una correa normal y venderlo ...

David ... que diferencia hay en las fotos entre una caja y la otra? ::Dbt::

La verdad que me gusta más la normal que la negativa, aunque he visto la BB que la legibilidad es mucho mejor... pero claro sin la metalcore.

En fin, muchas gracias a todos por las respuestas aportadas, saludos!!
 
  • #25
Se puede contactar por whatssap también con ellos, me han enviado por ahí el enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie