• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedais?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Que me recomiendas?

  • Quedate con el Gulfman. No lo vendas.

    Votos: 17 37,8%
  • Compara el ALL BLACK y vende el actual. Es mucho mas bonito

    Votos: 10 22,2%
  • Son preciosos los dos y merece la pena que te quedes ambos.

    Votos: 15 33,3%
  • Pues ninguno. Mas abajo te recomiendo uno mejor.

    Votos: 3 6,7%

  • Total de votos
    45
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Se que alguno me matará por desprenderme de mi Gshock, pero creo que con un buen Gschok voy sobrado para llevar en tiempo libre, hacer deporte, etc..

Con cual os quedais:

El actual (el que vendería), radicontrolado, solar, luz automática y las partes metálicas son titanio.

lostimage.jpg


O este otro (el que quiero comprar), añadiendo por supuesto una correa de resina normal para el trabajo mas duro:

44422d1252749766-retro-stealth-casio-g-shock-gw-m5600bc-1er-casio-gw-m5600bc.jpg
 
yo con el actual
 
Si lo estas pensando, es porque puedes comprarlos.
 
El gulfman no lo vendería. Si te ha entrado la cri del otro, cómpralo y quédate con los dos. Para vender el gulfman, o el otro si cuando entre no te llena, siempre estás a tiempo.
 
Quédate con los dos. :ok::
 
2 mejor que uno, si te gustan los 2 pues a por ellos, ademas no son relojes excesivamente caros.
 
A mi me gusta mas el Gulfman.
 
Véndeme el Gulfman y cómprate el otro.:D

Vale, en serio, yo me quedaría el Gulfman atómico :drool:
 
YO tuve ese mismo Gulfman y ahora tengo un darth vader....
Sinceramente... se me ha olvidado el gulfman
 
  • #10
El Gulfman si lo vendes es posible que te arrepientas Es un relojazo.
 
  • #11
A mi me gusta mucho mas el Gulfman. Si puedes y te gustan quédate los 2, si solo puedes tener uno (espacio, o por principios) yo voto por el Gulfman.
 
  • #12
Si puedes permitirtelo quédate con los dos. Aunque con G-Shock no son muy parecidos.
Más adelante si alguno no te llena decidirás cual sale.
Saludos.
 
  • #13
Yo voy a romper una lanza a favor del GW-M5600BC, por que el Gulfman esteticamente no me gusta mucho. Y el All Black esta muy bien de prestaciones y calidad, no tiene nada que desmerecer al Gulfman, eso si, si puedes quedate con los dos y luego si no quieres alguno lo pones en venta, que novias no creo que le falten a ninguno de los dos.
 
  • #14
Yo me quedaba el Gulfman. Si lo cambiara sería por el Riseman.
 
  • #15
Ya lo tengo muy claro. Gracias por vuestra ayuda.

Parece que este Gulfman gusta mucho....

Si me decido, compraré el GW (sin correa), y me dejo el gulfam para el trabajo mas duro y el 5600 con el armis mas "de paseo".
 
  • #17
Que te parece el riseman?
 
  • #18
Me gusta más el que quieres comprar pero me quedaría con el que ya tienes.
 
  • #19
El Gulfman sin lugar a dudas
 
  • #20
Yo no haría ningun cambio
 
  • #21
Esteticamente el Gulfman me gusta mucho mas que el 5600 yo me queria con el Gulfman sin duda alguna............
 
  • #22
Son preciosos los dos y merece la pena que te quedes ambos.

Saludos

J Vargas
 
  • #23
El 5600 es mas comodo que el gulfman, es mas practico peeero el gulfman...es que es muy bonito ademas es un master pf G, titanio etc.
Te quedas los dos o no me desprendo del gulfman.
 
  • #24
Ante la dificil eleccion, me quedaria con ambos, ya que no te supondria un elevado desembolso.
 
  • #25
Hola!!!

Yo estaba mirando el que te quieres comprar, pero al final me he decidido por el gulfman.... de hecho el que tu tienes y no el modelo actual que me gusta menos :) :) jejejejeje asi que imagina mi respuesta. Yo si fuera tu, no vendería el gulfman y compraría el otro a no ser que como ya han dicho estés obligado a deshacerte de alguno.... Entonces me quedaría el gulfman...

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie