• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un MT-G G1000 en una COMUNIDAD de aficionados.

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catilina

Catilina

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Esta es la crónica de una CRI y la revisión de una actuación profesional más que el análisis de un reloj.

Como escribí aquí, en cuanto me enteré de que los nuevos MT-G G1000 tenían un cronómetro de ¡¡veinticuatro horas!! en lugar de los imposibles veinticuatro minutos del modelo anterior se me iluminaron los ojos. Usa un contador de doce horas (como un calibre Omega 9300) y el indicador AM/PM para duplicar la duración, el segundero es el del reloj.

Por fin un crono bueno en un Casio analógico.

Este era el reloj que esperaba, el modelos 1A2AER ¡con detalles en azul! con lo que también se evitaba ese efecto monocromo que tantísimo detesto.

Llame a Pere Rosich para encargarlo, y dedicamos un buen rato a hablar de todo y de nada sobre los relojes tecnológicos, sobre Casio y sobre la que nos espera (de buena) a los aficionados a estos relojes en RE, que Pere sea ahora el patrocinador de este foro es solo una punta de cómo la sensibilidad hacia la relojería del siglo XXI esta cambiando, ha cambiado en este foro. Y sobre cómo eso se traducirá en… cosas chulas ;-) Y hasta ahí puedo leer…

Pere es me envió el reloj ¡¡antes de que le hiciera la trasferencia!! Además entre la calidad del peluco y cómo lo envuelve Pere me fue imposible convencer a mi chica de que no valía un potosí.

Es normal, porque sólo he visto relojes de una marca que me parezcan ofrecer la misma calidad en mano que este reloj: Rolex. A mi chica le parecía equivalente al Hulk, y claro, de eso se sacan deducciones sobre el precio que bien podían dejarme durmiendo en el sofá durante mucho tiempo.

Si existe eso de la calidad/precio, este es el reloj con mejor relación de todos los que han pasado por casa. Sin duda.

Es realmente espectacular en la muñeca, y una buena noticia (o mala) noticia para los que ya lo tenéis y dudáis de comprar el Mudmaster: puesto la sensación es de mayor tamaño en el MT-G que en el Muddie, aunque este último sí es claramente más alto.

La luz es increíble, el efecto del led se mejora con el reflejo en la esfera y además de precioso, es una auténtica linterna en la oscuridad.

También es cómodo, queda perfecto en la muñeca, sin exceso de peso, que era mi mayor miedo.

Y diréis que:

:Fotos:

Pero ya adelanté que no es el análisis de un reloj, de uno de los mejores relojes que se pueden comprar en este momento.

Porque trasteando descubrí que la luz no se puede usar a la vez que el cronógrafo. Lo que es una pollada, pero es que yo uso mucho el crono de noche (si no eres insomne no me juzgues :-P que se hacen muchas cosas rarunas cuando no se pude dormir). Una limitación menor, aunque absurda porque se ha dejado el reloj con tres botones, no hacía falta el quinto, que es quizá el menos armónico con un reloj de representación, para independizar la función de luz. Con dejar cuatro todo arreglado, ¿pá qué quitar uno y limitar el uso de la luz?

Hablando del reloj con un amigo común que tenemos Pere y yo, comenté este detalle diciendo que de saberlo no lo habría comprado.

A los diez minutos Pere me llamó y me dijo que le devolviera el reloj sin problema. Solo me puso una condición: que no aceptaba que le devolviera las camisetas de G-Shock que me regaló en el paquete.

Creo que no queda otra que contarlo aquí, porque en la afición de los relojes a veces parece que gana quien encuentra más baratas las piezas.

Falso.


En los vendedores también sí que existe la relación calidad/precio. Pagar una diferencia anecdótica permite promover la riqueza de nuestros comerciantes (porque resulta que patalear en Facebook no funciona igual de bien), trabajar con un profesional y persona de nivel Super Saiyan 5 y además ser consciente de que estás en el equipo de los buenos. No es mal negocio por el precio de unas cervezas y unas tapas.

Por ello quiero terminar dándole otra vez las gracias a Pere, no por su actuación como profesional conmigo en este asunto, sino por estar en el foro, por patrocinar el G-Force y por hacer antes Comunidad que negocio.

Porque los buenos hacen cosas buenas :) :) :)
 
Última edición:
:clap::worshippy::clap::worshippy:

Hoy en día para poder sostener un negocio pequeño de venta al por menor, o generas VALOR (Esa palabra tan mal entendida en este país) o te comes los mocos.
Pere, por lo que os leo a los que habéis tratado con el, es una persona que genera VALOR a su negocio y a sus Ventas.

Un gran OLEEEEEEEE por el
 
Pues un diez para Pere y siento tu "casius interruptus" con las ganas que tenía yo de poder ver algún día un casio de gama alta en vivo...
 
Pues sinceramente es de agradecer por este vendedor y patrocinador del foro.:clap:
 
Bonita historia y bonito detalle del vendedor. Me ha gustado la parte de, "yo uso mucho el crono de noche (si no eres insomne no me juzgues)" me has recordado a mi hace 30 años...cuando de niño cronometraba todo, y cuando digo todo es todo. ;)
 
Si es que no tienes remedio, te hubieras comprado una frontal y problema resuelto, luz donde mires y las manos libres...:laughing1:

Otro micropunto para Pere.
 
Buena historia... Y de pere que vanos a contar!! Atento, profesional... Cuado acudes a el sales con la sensación de haber charlado con un amigo en vez de ir a una tienda a comprar X.

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que estar en esta comunidad con la gente tan bonita que hay:
ES UN PLACER

 
Que respuesta tan buenaaaaaaa :laughing1:
Con tu permiso esta me la apunto ;-)
 
  • #11
Suerte que trataste con Pere que es una persona excepcional.
 
  • #12
Repetido ..
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie