• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar gw m5610 - gw b5600 ??

  • Iniciador del hilo molitinyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

molitinyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Pido consejo a los expertos en Casio ya que tenía decidida la compra del m5610 pero he visto el b5600 que según he leido lleva mejor módulo. En principio me gusta más el 5610 y no sé si merecerá la pena pagar un poco más por el 5600. Los colores invertidos de la pantalla me tiran un poco para atrás porque nunca he tenido uno así y la función bluetooth no la voy a usar. Lo único que me haría decantarme por él es si realmente el módulo mejorado lo merece.
Perdón por el tocho y gracias a todos!!
 
Claro que lo merece y el nuevo armis tmb....tiene todo lo del 5610 y mucho más, gracias a la aplicación bluetoth.
Sin duda alguna b5600.
Un saludo
Hola compañeros. Pido consejo a los expertos en Casio ya que tenía decidida la compra del m5610 pero he visto el b5600 que según he leido lleva mejor módulo. En principio me gusta más el 5610 y no sé si merecerá la pena pagar un poco más por el 5600. Los colores invertidos de la pantalla me tiran un poco para atrás porque nunca he tenido uno así y la función bluetooth no la voy a usar. Lo único que me haría decantarme por él es si realmente el módulo mejorado lo merece.
Perdón por el tocho y gracias a todos!!
 
No soy experto, pero a mi el Gw b5600 me parece un Gw m5610 con bluetooth, si no lo vas a usar, solo te queda comprarte el que mas te guste. el 5610 te muestra el nivel de carga de la pila, en el 5600 solo lo sabrás a través de la aplicación.

La correa del 5600 es de resina con eslabones de resina, no me llama.

Cuando vi el 5600 no me llamo lo suficiente como para pedir que me lo enseñaran para verlo mejor, en cambio el clásico 5610 se me fueron los ojos hacia el rápidamente.

No me importaria tener un 5600, pero siempre después de un 5610, aunque mis gustos no tiene por que coincidir con los tuyos.

Comprate el que mas te guste.
 
La verdad es que agradezco la opinion del compañero Dasagines pero coincido en lo que dices. Me gusta más la imagen clásica del 5610 y em 5600 lleva cosas que no creo que use. En cualquier caso agradezcl vuestras opiniones y seguiré dándole al coco XD
Haga lo que haga lo pondré por aqui
No soy experto, pero a mi el Gw b5600 me parece un Gw m5610 con bluetooth, si no lo vas a usar, solo te queda comprarte el que mas te guste. el 5610 te muestra el nivel de carga de la pila, en el 5600 solo lo sabrás a través de la aplicación.

La correa del 5600 es de resina con eslabones de resina, no me llama.

Cuando vi el 5600 no me llamo lo suficiente como para pedir que me lo enseñaran para verlo mejor, en cambio el clásico 5610 se me fueron los ojos hacia el rápidamente.

No me importaria tener un 5600, pero siempre después de un 5610, aunque mis gustos no tiene por que coincidir con los tuyos.

Comprate el que mas te guste.
 
No es sólo el Bluetooth la diferencia entre uno y otro, el B5600 es un reloj bastante más avanzado, como es lógico dado que el m5610 ya tiene unos años y el otro es actual.

En el B5600 puedes cambiar el idioma del reloj, por ejemplo para que ponga los días de la semana en Español, se puede cambiar el formato de la fecha entre mes/día o día/mes y algo muy importante, corrige la gran carencia del 5610 de no mostrar la hora en los modos de cronómetro y cuenta atrás, también la cuenta atrás es ajustable al segundo en vez de al minuto como en el 5610, la luz es por LED en vez de por electroluminiscencia, etc., etc.

Vamos, que son muchas cosas que lo hacen un reloj bastante mejor en mi opinión, otra cosa es si merece la pena la diferencia de precio, sobre todos con las ofertas que suele haber ahora del modelo antiguo.

Aquí tienes un tutorial detallado con todas las funciones:

 
Jaja gracias por la mini review. Ahora me lo voy a pensar porque sigo sin decidirme. Agrafezco vuestras opiniones
No es sólo el Bluetooth la diferencia entre uno y otro, el B5600 es un reloj bastante más avanzado, como es lógico dado que el m5610 ya tiene unos años y el otro es actual.

En el B5600 puedes cambiar el idioma del reloj, por ejemplo para que ponga los días de la semana en Español, se puede cambiar el formato de la fecha entre mes/día o día/mes y algo muy importante, corrige la gran carencia del 5610 de no mostrar la hora en los modos de cronómetro y cuenta atrás, también la cuenta atrás es ajustable al segundo en vez de al minuto como en el 5610, la luz es por LED en vez de por electroluminiscencia, etc., etc.

Vamos, que son muchas cosas que lo hacen un reloj bastante mejor en mi opinión, otra cosa es si merece la pena la diferencia de precio, sobre todos con las ofertas que suele haber ahora del modelo antiguo.

Aquí tienes un tutorial detallado con todas las funciones:

 
Jaja gracias por la mini review. Ahora me lo voy a pensar porque sigo sin decidirme. Agrafezco vuestras opiniones
Un detalle a tener en cuenta...
Si no te sincroniza vía radio, lo hará vía blethoth 4 veces por día.....vamos siempre hora clavadisima.
Un saludo
 
Yo tengo el 5600 desde hace un mes y te puedo decir que no me lo quito.Es de los relojes más cómodos que tengo.El Bluetooth no es una cosa que use habitualmente pero configuras fácilmente el reloj.
Lo compré sin verlo físicamente y no me arrepiento..Me encanta :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie