• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar estos dos Baby G solares.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola Señores.

Quiero comprar para mis hijas dos G Shock Baby G.

En concreto las ref.BGD 5000 en color rosa y azul.

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Ninguno los he encontrado por Europa y tampoco en el mismo proveedor. Quiero comprarlos evitando aduanas a ser posible y al menos del mismo proveedor. Creo que a Europa no traen estas versiones.

Algún consejo de donde comprarlos? Quiero que sean necesariamente solares.

Por cierto, tengo en casa como referencia un Gw 5600. Son mucho mas pequeños estos Baby G?

Muchas gracias.
 
Hola compañero, no te puedo ayudar, pero esos diales negativos no sé si serán cómodos, no se ven nada bien en interiores.
 
Hola compañero, no te puedo ayudar, pero esos diales negativos no sé si serán cómodos, no se ven nada bien en interiores.

Tal cual, no son la mejor opción para una lectura fácil.
 
No seran la mejor opcion para su lectura en interiores pero molones son un rato. 😊

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No seran la mejor opcion para su lectura en interiores pero molones son un rato. 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tal cual, no son la mejor opción para una lectura fácil.

Hola compañero, no te puedo ayudar, pero esos diales negativos no sé si serán cómodos, no se ven nada bien en interiores.

Bueno....yo tengo este

casio-gw-m5600bc-1jf1.jpg


y lo que hago le pongo la autoluz, de manera que cuando hay poca luz y miro la hora se enciende y se ve de lujo vamos....Como bien apunta el compañero son un pasote...todo el mundo te pregunta y te dice que no se ve y cuando ven que giro la muñeca y se enciende sola la luz, los dejo a cuadros....:D y alguno te dice que te vas a quedar sin pila a lo que le digo que es solar y no me preocupa...:cool1: y que cuando hay mucha luz no se enciende....

...tal vez por esto le gustan tanto a mis hijas...;-)

Centrándonos en el tema....donde puedo hacerme de unos Baby G SOLARES...Algún mercante del foro?
 
Última edición:
Bueno....yo tengo este

casio-gw-m5600bc-1jf1.jpg


y lo que hago le pongo la autoluz, de manera que cuando hay poca luz y miro la hora se enciende y se ve de lujo vamos....Como bien apunta el compañero son un pasote...todo el mundo te pregunta y te dice que no se ve y cuando ven que giro la muñeca y se enciende sola la luz, los dejo a cuadros....:D y alguno te dice que te vas a quedar sin pila a lo que le digo que es solar y no me preocupa...:cool1: y que cuando hay mucha luz no se enciende....

...tal vez por esto le gustan tanto a mis hijas...;-)

Centrándonos en el tema....donde puedo hacerme de unos Baby G SOLARES...Algún mercante del foro?
[emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
Bueno, ya los he encontrado.

Al final he comprado dos azules a muy buen precio. Ahora a esperar. Ya os contaré.
 
Bueno....yo tengo este

casio-gw-m5600bc-1jf1.jpg


y lo que hago le pongo la autoluz, de manera que cuando hay poca luz y miro la hora se enciende y se ve de lujo vamos....Como bien apunta el compañero son un pasote...todo el mundo te pregunta y te dice que no se ve y cuando ven que giro la muñeca y se enciende sola la luz, los dejo a cuadros....:D y alguno te dice que te vas a quedar sin pila a lo que le digo que es solar y no me preocupa...:cool1: y que cuando hay mucha luz no se enciende....

...tal vez por esto le gustan tanto a mis hijas...;-)

Centrándonos en el tema....donde puedo hacerme de unos Baby G SOLARES...Algún mercante del foro?


La verdad que el reloj es espectacular! El negativo le viene como anillo al dedo!
La única duda que me surge es si son "facilones" a la hora de manejarse con los pulsadores para funciones como el crono. Los veo algo pequeños para torpes como yo :-P

Ya nos contarás la experiencia con los BABY!!
 
La verdad que el reloj es espectacular! El negativo le viene como anillo al dedo!
La única duda que me surge es si son "facilones" a la hora de manejarse con los pulsadores para funciones como el crono. Los veo algo pequeños para torpes como yo :-P

Ya nos contarás la experiencia con los BABY!!


Sobre los botones, bueno...tampoco estás todos los días con los pulsadores liado.....a lo mejor el de la luz, pero lo pones en automático y se enciende solo al girar la muñeca.

Sobre los Baby, los tengo en aduanas, he pagado el levante de mercancia y en unos días me llegarán....ya os contaré.

Por que son para mis hijas, si no no me caliento la oya entre buscarlos, aduanas y demás....porque me han costado un pico. Eso si, les van a durar media vida y encima al ser exclusivo para el mercado japonés, tienen una rareza para el resto de sus vidas....Me han costado como cualquier reloj medio digno para una comunión, pero la ventaja de que este se lo pondrán cada día para el colegio, deporte, etc, etc.....y vaya si lo van a amortizar, y encima nos olvidamos de pilas, que ya sabemos como les sientan los cambios de pilas a los relojes....
 
  • #10
Ya los tengo aquí, por fin....

Menudo he tenido con aduanas....eso es otra historia....

Los relojes UNA PASADA!!!, les han encantado y con un tamaño perfecto.

Solo echo de menos que el módulo 3432 parece que no tiene autoluz?.....es posible que no tenga?

Dejo como en otro Gshock el botón de la luz unos segundos y no se enciende nada, ningun testigo ni nada que indique que tiene activada la auto luz....

El manual viene en japonés y no lo encuentro en inglés por ningun sitio.....Me podeis ayudar?

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie