• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar dw 6600 en japon

Estado
Hilo cerrado
monk

monk

Milpostista
Sin verificar
Hola buenos dias. Unos amigos van a ir de turismo a tokio y me gustaria saber si es posible comprar alli este modelo?
Gracias.
Un saludo
 
... no te voy a poder ayudar pero voy a seguir
las respuestas. no conocía el modelo así que
he buscado por ahí para conocerlo. lo que he
podido ver es que piden cantidades enormes para
las funciones que trae el reloj, (y todo en segunda
mano) así que mi pregunta es qué tiene de especial?
leí también que el dw6900 es lo mismo pero con
distinta disposición en la pantalla, en cambio éste
si tiene un precio razonable para lo que ofrece
 
Última edición:
Para mi es uno de los modelos mas iconicosy miticos de casio.
Gracias.
Un saludo
 
El modelo se dejo de fabricar. Ojala te lo encuentren y a buen precio.
De vez en cuando sale alguno de segunda mano, en la bahia, pero estan super buscados y vigilados.
Yo conozco tiendas de relojes de segunda mano japonesas, que tienen web, pero la verdad que alli no veo Casios.
Siento no poder ayudarte mas, pero te deseo mucha suerte, porque es realmente un modelo muy icónico, y muy relacionado con el ambito militar.
 
Nunca me desharé del mío [emoji119] [emoji7]

af7a4ae5e00fee669777ad24ad890b19.jpg
 
Gracias por los animos.
un saludo
El modelo se dejo de fabricar. Ojala te lo encuentren y a buen precio.
De vez en cuando sale alguno de segunda mano, en la bahia, pero estan super buscados y vigilados.
Yo conozco tiendas de relojes de segunda mano japonesas, que tienen web, pero la verdad que alli no veo Casios.
Siento no poder ayudarte mas, pero te deseo mucha suerte, porque es realmente un modelo muy icónico, y muy relacionado con el ambito militar.
 
Por curiosidad, ¿a que precio se cotizan las unidades en buen estado y con la G en el fondo?
 
Las tienes desde 125€ en adelante, en la bahia. Aqui en españa no encuentras casi nada, por no decir que no encuentras nada.
Un saludo
Por curiosidad, ¿a que precio se cotizan las unidades en buen estado y con la G en el fondo?
 
Por curiosidad, ¿a que precio se cotizan las unidades en buen estado y con la G en el fondo?

Echa un vistazo a cómo se han vendido los últimos en eBay:

https://www.ebay.com/sch/i.html?_nk..._salic=1&_sop=12&_dmd=1&_ipg=50&LH_Complete=1

Desde unos 30 Euros hasta más de 100.

Sí que es un modelo buscado, pero es muy abundante.

En mi opinión nunca pagaría demasiado por un simple caja de resina que es casi clavado a un 6900 y del que se vendieron millones de unidades. Pero hay gente pa tó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie