• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar correas OEM casio Baby G.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

A ver si me podeis echar una mano por favor, que seguro por aquí tenemos los mejores coleccionistas de G shock....

Hace unos años les regalé a mis hijas para su comunión dos maravillosos Casio Baby G Serie limitada para el mercado japones, solares y radiocontrolados en un color azul algo especial.

Como estos:

5_1512x.jpg



A pesar de su precio algo elevado (importar de japón y correspondientes aduanas), quise que tuvieran algo que les durase toda la vida y que pudieran disfrutar cada día y mas ahora, mas que el típico reloj de comunicón que se les queda pequeño, sin pilas no pueden usar para el cole, piscina, deporte etc...no se los quitan ni para dormir, je,je...


El caso que aunque están en muy buen estado, las correas van notando el paso del tiempo (3 años de uso intensivo) y quiero comprarles unas correas nuevas para dejar de recambio.

En aliexpress, amazon y ebay he visto algunas "replicas" que no me convencen, y aunque me cuesten mas caras, debido al valor sentimental del reloj, quiero pedir las originales, al menos un par de juegos para cada una.

Me podeis indicar algún sitio donde o bien pueda encontrarlas 100% ORIGINALES, o que me las puedan pedir? Son de 14mm

Llevo tiempo buscando y no las encuentro....este es el problema de comprar relojes tan exclusivos y limitados, por modelo y por color...que ahora es complicado encontrar las correas, pero seguro que alguno me podeis echar una mano.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
En sat deben de tenerlos....el mismo color ya es otra historia pero yo empezaría por ahí, es un modelo muy común, no el solar y radio claro está, pero no veo la dificultad en si. Ebay y tiktox.com es otra opción.
Un salufo
 
En sat deben de tenerlos....el mismo color ya es otra historia pero yo empezaría por ahí, es un modelo muy común, no el solar y radio claro está, pero no veo la dificultad en si. Ebay y tiktox.com es otra opción.
Un salufo

Gracias por contestar.

Contactaré con ellos a ver, pero me temo que el importador (es baroli aún?) me dirá que al no ser comercializados en europa no hay nada que hacer.

Ya os contaré.

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie