• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Casio G-Shock GW-M5600BC-1ER

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.

Me he encaprichado con este relojito para trabajar, pero no lo encuentro por ningún lado...::Dbt::
¿Alguien sabe dónde encontrarlo en España? En caso contrario, ¿fuera de españa a un precio razonable?
Gracias.:ok::
 
Hola compi yo he comprado dos relojes en esta pagina dvdbarato.net es recomendable 100% los relojes los traen de Portugal en dos días máximo en casa. Te mandan un aviso a tu email muy buena comunicación y profesionales. Acabo de ver
Casio G-Shock GW-M5600BC-1ER

a 82 € NO lo vas a encontrar mas barato en ningún sitio así que corre que se agotaran. Saludos.
 
Gracias compi. El modelo que yo busco sale un poco más de 100€, pero está agotado... ::cry::
Pero muchas gracias. :ok::
 
Mira en Watchshop.com,

lostlink.jpg
 
Ahhh pues también puedes mirar aquí es un poco mas cara que la que pone el compi pero tienes algún modelo mas por si te interesa y sin problemas de aduanas.

lostlink.jpg
 
Vaya, pues te doy el enlace de una tienda por internet que lo tiene a buen precio, y que le puesto a otro compañero hace poco (no llevo comisión, eh :D ):

lostlink.jpg


O en baroli:

lostlink.jpg


En baroli es algo más caro. Yo le he comprado varios reojes, y siempre todo ha ido bien. Del otro no tengo referencias.

Suerte, y a disfrutarlo ese "peazo" G-Shock
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie