• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Casio

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niscalo

niscalo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos los compañeros de este subforo.

Estoy buscando un casio para mi hijo con un presupuesto de no mas de 100 mortadelos, que sea clasico, vamos como los de toda la vida.

Si alguno sabe algun sitio seguro por internet donde comprar a buen precio...

:D
 
OK gracias por tu rapida respuesta:ok::

Voy a mirar.
 
Hola, pues en Baroli. 100% de confianza. Y en los mercantes de este Foro, por supuesto.

https://www.baroli.es/

Yo no te la recomiendo, hace unos cuantos meses pedí un reloj raro que tenían, pague y se genero el pedido. A los 2 días me llaman que no me lo sirven por que habían vendido mas de los que tenían y que no pueden garantizar stock. Yo últimamente compro en Relojes de Moda, patrocinador del foro y siempre bien y rápido. Saludos
 
EN alguna web andorrana quizas?;-)
 
Yo he comprado en baroli y el reloj me llegó bien con caja y un papel propio de que se ha revisado el reloj su garantía ampliada un año y a un precio muy rebajado ya que tienen una página de ofertas.
Eso sí también me ocurrió que se agotó mi modelo y me lo sirvieron un par de días más tarde pero antes me llamaron para avisarme por si quería anular el pedido lo cual es sinónimo de formalidad
 
Baroli está bien para mirar los modelos que te gustan, pero en mi opinion son bastante careros. Hay otras webs tanto nacionales como extranjeras que tienen unos precios superinteresantes.

Saludos.
 
No te aconsejo comprar en baroli...tienen precios mucho más altos que en otros sitios. En caso de que tengas algún problema técnico se lavan mucho las manos...por experiencia.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #10
Yo he comprado en Baroli y siempre sin problema.
 
  • #11
En amazon tambien suelen tener buenas ofertas .
 
  • #12
Sin duda el g-shock clasico de toda la vida para que aguante carros y carretas el g5600e, economico y solar, para toda la vida, en ebay y amazon los tienes
 
  • #13
Como te han dicho, el dw-5600 es el más contenido en tamaño y resistente como el que más, fácilidad para encontrar recambios, etc...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie