• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprad este GW-M5610 antes de que ocurra lo mismo que el GW-M5610BC

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues eso compañeros... no se si os gustara , pero mucho me temo que va ocurrir lo mismo que a pasado con el GW-M5610BC .. el precio una vez agotado en europa y seguramente no volveran a ponerlo en venta , se disparara..

de momento "solo" la correa ya tiene precios desorbitados por ebay :

lostlink.jpg


look completo :

lostlink.jpg



modelo en concreto :

GW-M5610BW-7ER-Kopie.jpg


ahora se puede comprar en oferta por 119 euros.. , en 2-3 años cuando este agotado es posible que de 250-300 euros no baje .


modificado :

IMG_20170209_175615_zpsojbq2ocn.jpg


comparad con el BC :ok::

5610a5001.jpg


BC & 1ER :

IMG_0164_zps8a9cd0e3.jpg
 
Última edición:
Por mí como si se quiere poner en 1500. Los 5600 ni fu ni fa, G de "fantasía" como que no y ya especulando ni de coña.
 
Hombre, se agradece la información pero yo miro relojes como lo que son, no como un producto financiero. :D Para eso ya hay otras webs.


:bye:
 
Lo bueno que tiene este modelo , es que el dial es lo más parecido al BC , con letras de fondo blancas , solo cambia el escudo del dial shock resist que en el BC! La flecha es roja y en este blanca y el contorno des display que en el BC es gris y este en blanco , delimitando la pantalla , las celdas de carga de batería ambas son negras pero en el BC tipo nido abeja y en este lisa.. pero de los gw5600 , de lo más parecido..
si te cansas , de su estética , le pones el bezel y el armis del BC y tienes un BC con Display positivo .
 
No me gusta nada, como para comprarlo xD
 
no me gusta, pero gracias
 
a mi tampoco me gusta ... pero, como decia anteriormente es lo mas parecido a un GM-M5610BC por dial pero con el + del dial en positivo , ganando mucho en visibilidad..
un par de fotos comparativas :

GW-M5610BC

5610a5001.jpg

GW-M5610BC-1-G-Shock.jpg


GW-M5610BW sin modificar :
GW-M5610BW-7ER-Kopie.jpg


modificado :

IMG_20170209_175615_zpsojbq2ocn.jpg


ahora esta en pleno proceso de cambio. de momento os adelanto un poco como queda este modelo, debidamente modificado.

como podeis ver en las fotografias , de momento lleva los end links del armis del GM-M5610BC , los eslabones los tengo desmontados , lijados y pintados para tener un aspecto increible como recien estrenado sin rallas e impoluto.. la pintura que he optado es negra mate, para darle un toque All black, pero todo matizado , incluidos eslabones acero.

fijaros como tambien he pintado los tornillos del bezel , no asi los pulsadores , pero si los tornillos del bezel. tambien he pintado las letras
protection y g-shock con pintura negra mate y de momento este es su aspecto a falta de que los eslabones terminen de secarse , montar los mismos en el armis y voila ...

todo un BC en positivo con bezel del GW-5610-1ER con las letras y tornillos en negro a juego con el armis:

los eslabones del armis del BC , desmontados las partes de acero, lijadas y pintadas con pintura negra mate , ( en proceso de secado )

IMG_20170209_175222_zpsmu5cxgd4.jpg


tornillos bezel pintados

IMG_20170209_175015_zpshnlcdy8z.jpg


IMG_20170209_175122_zpsa5egbluv.jpg


bezel GW-M5610-1ER modificado con las letras pintadas en negro :

IMG_20170209_175615_zpsojbq2ocn.jpg


IMG_20170209_175136_zpsk1cevsjv.jpg


y a falta de acabar de montar eslabones en armis , de momento los end-links ya montados

IMG_20170209_175514_zpsxcbig5sg.jpg


IMG_20170209_175632_zpsd0ifoj0x.jpg
 
Última edición:
Me gustaría comprarlo para hacer un regalo. ¿Se vende el reloj al completo o sólo la carcasa?, si es completo podéis poner la referencia?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie