Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: La compra del primer reloj que tuve de niño (Casio F-87, no W) - G-Force

JDPBILI está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La compra del primer reloj que tuve de niño (Casio F-87, no W)

Hola, quiero compartir con vosotros la última adquisición, que podría pasar por un Vintage (casi), quedar bien en la sección de digitales o en ésta mismo, pero de una cosa se trata es un reloj cuyo único valor es el sentimental, por que ni es un gran reloj, ni es bonito, ni tiene grandes acabados, simplemente es el primer reloj que -se puede decir- tuve en propiedad.

Me lo compraron mis padres en un viaje a Londres, un Casio sencillto cuando en el "cole" todos los compañeros llevaban sus Casios ostentosos, no era raro ver los Heavy Duty e incluso los Marlin (era un colegio pijo, la verdad) y algunos nos teníamos que conformar con el F-91 del momento, que en el mío era el F-87.

De momento lo tengo viajando camino de casa (viene de Europa), pero comparto las fotos del anuncio con vosotros y el día que lo reciba haré alguna con él de excursión. No se ve mucho por internet, de hecho se encuentra más la versión F-87W que tiene además una apariencia distinta en los dibujos de la caja y la correa. Me deshice de él hace muuuuucho tiempo por que se rompió la correa (era frágil) y los botones se hundieron y hoy lo vuelvo a esperar en estado casi NOS.

Disculpad el atrevimiento de colocarlo entre tanta preciosidad de ponéis por aquí, pero quería compartir este subidón relojil.

PS- ´si está mejor en otra sala, no dudéis en moverlo que podría cuadrar en varias y lo he acabado poniendo aquí.

Gracias.

INALARRAURI está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo aparte del de comunion es el primero que recuerdo y tambien le tengo gran cariño.

Seguro que al ponertelo sientes cosas que con algun otro de 4 digitos no por lo que representa.

Yo probablemente lo acabe teniendo por lo mismo que tu.
    Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria (G.Marx)

galderbarreraperez está en línea Milpostista

User Info Menu

Que pasada entiendo que es un reloj importante para ti,la correa es muy curiosa.Yo el primer recuerdo que tengo de un reloj es de f-91.

Asantamarta está desconectado Habitual

User Info Menu

Un reloj tiene que transmitir sensaciones y este te las transmite, felicidades por la compra y disfruta de el con cariño.
    "Mas vale que te tomen por un inútil que por un mediocre"

fasterx está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo también recuerdo mi primer Casio, que fue un regalo de comunión y nunca se me olvidará las 10.000 pesetas que le costo a mi tío.

P.D. Todavía lo tiene mi padre.

rmrvigo está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy bonita esa correa. No lo conocía.
    Mi primero fue un f-91 y también lo recuerdo con mucho cariño. No sé dónde acabó, pero estoy pensando en comprar uno, por eso de tenerlo con los demás.
    Un saludo!
    "La diferencia está en los detalles"

JDPBILI está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¡¡¡ Ya está en casa !!!,

Vaya recuerdos, la primera sorpresa ha sido el tamaño ya que lo creía de tamaño "normal" y es muy poquita cosa (con lo bien que quedaba cuando tenía 9/10 años), la correa super-estrecha pero que os voy a decir: precioso. Japonés 100%.

Aquí el recién llegado, en un estado formidable para sus 34 tacos y luciendo como nuevo:

hann1971 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Precioso, seiko sencillo e importante a la vez.
    Evocar recuerdos y sensaciones, que importante.
    A disfrutarlo con salud.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por hann1971 Ver mensaje
    precioso, seiko sencillo e importante a la vez.
    A disfrutarlo con salud.
    seiko?
    Es un casio estupendo

gayoleta está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por hann1971 Ver mensaje
    Precioso, seiko sencillo e importante a la vez.
    A disfrutarlo con salud.
    Sencillo e importante si, tambien relojazo, pero SEIKO!!!!!!!!!!!!! CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASIO, y eso que hay fotos eh!!!!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo