• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de G-Shock

  • Iniciador del hilo DiegoFdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DiegoFdez

Novat@
Sin verificar
Tras muchas horas delante de la pantalla no me doy decidido. Me gustaría un reloj con altímetro, barómetro, mareas y fases lunares y ha poder ser temperatura, pero no me es imprescindible. Me he cargado varios relojes y por ello me han llamado la atención los G-Shock. Con las características que pido creo que hay uno o dos Gulfmaster. No me querría gastar más 250.

Querría que me recomendaseis marcas similares, todas las posibles. He estado viendo Timex, Citizen, Nixon... he incluso North Edge, una marca china pero que parece de mucha menos calidad.

Gracias, un saludo.
 
El SGW-1000-1AER lo tienes en Amazon por menos de 100€.aunque le faltan las mareas y fases lunares
 
Última edición:
... con las funciones que señalas creo que
tendrá que ser los protrek 1500 o 2500 o
bien el gulfmaster.
tuve el 2500 y el gulfmaster, el prw me deshice
de él porque con pocas puestas el bisel se iba
dañando de tocar con todo. en ese aspecto es
mucho más delicado que el g-shock, aparte de
ser menos resitente a golpes e inmersión. por
otro lado es solamente digital.
ambos se van algo de tu presupuesto pero de
segunda mano se encuentran sobre los 250
en perfecto estado. de otras marcas no puedo opinar.

este era el aspecto, el reloj totalmente nuevo
y con los bordes machacados:
012.jpg
 
Última edición:
Gracias por las respuestas. El Protek 2500 no está nada mal, el problema son los golpes. Trabajo al aire libre en cultivos y el reloj llevará bastante golpes, por lo que igual sería mejor un Gulfmaster, pero con esas funciones se me va a ir bastante de precio. ¿Hay alguna marca estilo G-Shock, con estas funciones, más económica y dura?:laughing1:
 
Mira los skmei, son los g shock chinos.....y tienen fama de ser duros y baratos.

Editorial e incluyo fotos para que te hagas una idea....
No tienen barómetro u otras chorradas, pero por menos de 20 euros en Amazon.....

Screenshot_20170325-111309.jpg

Screenshot_20170325-111850.jpg
 
Última edición:
... skmei con mareas, barometro,
altímetro, mareas y lunas ?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
Última edición por un moderador:
Dentro de la gama G-Shock creo que sólo el Gulfmaster cumple con las condiciones que pides. El modelo antiguo igual sí que le puedes encontrar por alrededor de 250 Euros.
Si te puedes pasar sin el altímetro tienes el GW-7900 que tiene mareas, fases lunares y además es solar y radiocontrolado. Si le das más importancia a los sensores, tienes el Rangeman (que además de alti/baro tiene brújula y termómetro) por alrededor de 200 Euros, pero aquí perderías las mareas/fases lunares.


Mira los skmei, son los g shock chinos.....y tienen fama de ser duros y baratos.
Buf, vaya tela, para eso mejor que se compre un F-91 que vale parecido y le da a "eso" mil millones de vueltas en cuanto a calidad.
 
Un rangeman sin duda para toda la vida
 
  • #11
Casio g shock he 9400
 
  • #12
... ya.
quiero decir que no trae lo
que quiere el compañero
 
  • #13
Creo que el rangeman cumple tus requisitos además de poder conseguirlo con tu presupuesto. He tenido ocasión de probármelo, su tamaño es grande pero bastante cómodo y su correa no es muy larga cosa que se agradece.
 
  • #15
... al margen del tema y hablando del 9400 ...


decir que lo tuve... un gran reloj sin duda.
pero una de las razones para deshacerme de él
es que tengo la muñeca ancha y al doblar la mano
el botón central se accionaba sin querer, (no recuerdo
lo que hacía, creo que pasar al barómetro o algo así)
 
  • #17
Un Rngemn es lo que buscas y no lo rompas.
 
  • #18
Pero un Rangeman no puede ser si quieres que tenga mareas y fases lunares. Lo que quieres no existe por el precio que lo quieres, no en Casio, al menos no estrenándolo. Lo más parecido sería un Pro Trek que tenga el bisel sin pintar, para que no se noten tanto los rozones, que los va a tener igualmente, y pronto además si trabajas el campo.

Si quieres un G-Shock y mantener un precio que no se vaya a la locura tienes que prescindir de algo. Si prescindes de mareas y luna, buscas un Rangeman. Si prescindes de altímetro/barómetro y termómetro, buscas un Gulfman. Yo no me gastaría el pastizal que cuesta un Gulfmaster sabiendo que va a tener mala vida y lo voy a dejar bien marcado a los cuatro días... Por su precio me compro un Rangeman y un Gulfman, que además me gustan más, y me sobra pasta!

Saludos!
 
  • #19
... no pasa nada.
pero dejé bien claro
que no lo vendo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



no sería muy inteligente en un venta
encubierta escribir que lo estoy usando
para trabajar a diario y le estoy machacando
el bisel y la caja
 
Última edición:
  • #20
son una m como una casa y maldigo a sus creadores por el sacrilegio contra los santos casio :-((
 
  • #21
Gn 1000 gulfmaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie