• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Casio

  • Iniciador del hilo catxl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
catxl

catxl

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Me gustaria preguntaros donde puedo adquirir a buen precio un Casio G-Shock, este modelo a buen precio, le he visto y me a gustado muchisimo:

lostimage.jpg



Gracias y saludos.
 
mira en el foro de hablemos de relojes apartado comando G
 
En baroli.es
 
Coincido con los compañeros, en esas web no tendrás pegas.
Suerte y a por ese blanquito :ok::
 
Gracias a todos, habeis sido unanimes en la contestacion, mirare en Baroli.es.


Saludos.
 
Suerte, pq deben de andar agotados en la mayoría de colores y los estan suministrando con cuentagotas....
 
  • #11
Dimelo a mi que lo estoy sufirendo en mis carnes. Parece que hay bofetadas por estos nenes.
Pero bueno yo ya tengo el mio
IMG_3851.jpg
 
  • #13
Pues sigue agotado en baroli, y en tres relojerias que los venden, al final, me van a hacer que coja otro modelo,
 
  • #14
Buscalos por tiendas fisicas!!

Yo tengo localizado este modelo en todos los colores :-P (estuve buscando otro modelo y los encontre)

Seguro que alguno hay
 
  • #15
A día de hoy por lo que tengo entendido... está complicado encontrarlo en stock
 
  • #18
Un modelo interesante. Y en blanco con sus agujas azules resulta espectacular.
 
  • #19
Un modelo interesante. Y en blanco con sus agujas azules resulta espectacular.


Pues si, por lo menos para mi, cuando lo vi, me resulto una combinacion muy resultona y llamativa.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie