• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa G-Shock

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
Hola

¿Qué diferencias hay entre el GWM5600-1 y el GW5600J-1?
Veo que los dos son solares y radiocontrolados, 200 m, pero hay $30 de diferencia
¿merece la pena?

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Hola

¿Qué diferencias hay entre el GWM5600-1 y el GW5600J-1?
Veo que los dos son solares y radiocontrolados, 200 m, pero hay $30 de diferencia
¿merece la pena?

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Las características del radiocontrol, no?. El barato sólo en US y Japón.
 
Exacto el GW5600J-1 no sincroniza en Europa... :yuck::::cry::::bash::
 
pero el 5000 sí je je
 
hola que tal?soy nuevo aquí, no pude crear otro tema jeje, lo siento, quería preguntar, tengo un amw-700 que me encanta, me parece elegante y funcional, pero yo soy de los que no se sacan el reloj para nada, en mi trabajo estoy expuesto a vibraciones porque uso taladros, amoladoras, martillos, etc, incluso estoy expuesto a fuertes magnetismos con inductores para rodamientos, y en pocas ocasiones a temperaturas al rededor de -8°C estuve buscando y el más parecido en g shock es el g100-1bv

https://www.youtube.com/watch?v=XxsY4VLiYes

pero no se si este reloj me soporte vibraciones como la de un taladro percutor, en mi experiencia toda mi vida he usado casio, me han aguantado lo que sea, la piscina, el agua de mar, golpes, pero nunca he tenido un g shock, imagino que estos me aguantarán mucho más pero me tiene inquietado lo de la vibración, gracias
 
en teoria estan preparados tambien para vibraciones.

de todas formas te recomendaria antes un digital, que aguantara mas las vibraciones obviamente, y no es necesario la proteccion magnetica como en los analogicos.

tambien te recomendaria que el reloj no fuera muy grande, para evitar posibles enganchones, ademas jamas lleves un reloj con brazalete de acero, alguno conozco que se ha roto el brazo en el trabajo por un enganchon con la maquinaria.

te recomendaria el clasico dw-5600, por ser pequeño, y por que siempre vas a tener recambios de correas y biseles.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie